Ver para creer: La escena grabada entre Rosa Benito y Ortega Cano que dará que hablar

Gloria Camila celebró su cumpleaños por todo lo alto, con la presencia de varios miembros de su familia. Pero lo más llamativo fue el baile que se marcó su padre Ortega Cano con Rosa Benito

Este sábado Gloria Camila ha celebrado su 27 cumpleaños con una gran fiesta celebrada en la Sala Almonte de Madrid. Lo hacía con la presencia de varios miembros de su familia y con la actuación de ‘La Húngara’. Una vez más, su padre, José Ortega Cano, lo dio todo, protagonizando los momentazos de la noche por sus bailes con Rosa Benito y con Rocío Flores.

Tras pasar una de las peores etapas de su vida a raíz de su separación de Ana María Aldón, el torero ha puesto de manifiesto que ya ha pasado página y está dispuesto a disfrutar al máximo. Además de él, acudieron a la fiesta su hermano José Fernando acompañado por Michu; sus tías, Mari Carmen Ortega y Rosa Benito; sus sobrinos Rocío y David Flores; su prima Chayo Mohedano y varios amigos de la joven como Amor Romeira y Aurelio Manzano.

El invitado que más llamó la atención fue Omar Sánchez, el exmarido de Anabel Pantoja, quien no se quiso perder la fiesta. A través de las redes sociales de los asistentes, hemos sido testigos de lo bien que se lo pasaron. Además de ‘La Húngara’, también amenizó la velada Chayo Mohedano, quien interpretó el famoso tema de su tía ‘Como yo te amo’, que dedicó a David Flores. También pudimos ver a Rosa Benito visiblemente emocionada mientras Amor Romeira se arrancaba con un tema flamenco.

Ortega Cano se marca unas sevillanas con Rosa Benito

Gloria Camila contó, en un día tan especial, con su hermano José Fernando. El joven salió de la clínica en la que se recupera de sus adicciones para acompañar a su hermana en su cumpleaños. Lo hizo acompañado de su pareja y madre de su hija, Michu, con la que, parece ser, que Gloria Camila ha arreglado sus diferencias. Al fin y al cabo, es la madre de su sobrina, a la que adora.

Pero el vídeo que más se ha viralizado por las redes sociales fue el baile que se marcó Ortega Cano con la que fuera su cuñada, Rosa Benito, con la que se arrancó por sevillanas. Una imagen que hace años nadie se hubiera imaginado y que no sentará nada bien a Rocío Carrasco. Y es que está claro que la llamada ‘familia mediática’ de Rocío Jurado ha hecho piña contra ella, por más que hace unos años, y según el testimonio de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, no se pudieran ni ver.

https://www.instagram.com/p/CpH3JvPorLW/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego