Un soltero de ‘First Dates’ pega uno de los cortes más bíblicos a una cita que se recuerdan

Juanjo ha pegado un grueso corte a Estefanía en la decisión final a su cita de ‘First Dates’, cuando ella se ha negado a tener otro encuentro.

Este lunes, 20 de febrero, nuevas parejas han llegado a ‘First Dates’ en busca del amor. Con motivo de la ‘semana blanca’, el restaurante más famoso de la pequeña pantalla ha cambiado su decorado, volviéndose mucho más invernal, con esquís, snowboard, nieve y hasta un jacuzzi a ceros grados.

Entre las parejas de esta nueva entrega del dating show de Cuatro, estaban Juanjo y Estefanía. Ella estaba deseosa de encontrar a su pareja perfecta. A sus 30 años, se define como una mujer muy coqueta y muy selectiva para el amor. Y es que reconoce haber sufrido mucho con sus anteriores parejas. Pero, ahora, «como perra empoderada, no volvería a pasar por lo mismo».

Por su parte, Juanjo es un empresario de 41 años residente en Palma de Mallorca. En su presentación en ‘First Dates’ aseguraba que su vida son como pequeños días: «Nazco por la mañana y muero por la noche, por lo que aprovecho todo lo que me da el día». Él es administrador de un edificio de apartamentos en la monta, pero nació en Mallorca.

Juanjo y Estefanía tenían muchas cosas en común

La primera impresión de él al ver a su cita ha sido muy buena. Pero la de Estefanía era muy distinta: «No me ha gustado, no es mi tipo», aseguraba ante las cámaras del programa. No obstante, los dos estaban abiertos a conocerse. El soltero le explicaba que es profesor de yoga, algo que a Estefanía le ha gustado. Sin embargo, lo que más les ha unido es que ambos tienen perros, y en concreto la misma raza de perro, un bulldog francés, a los que consideran sus hijos. Además, ambos reconocían ser unos amantes de los animales.

Otra cosa que también tenían en común era el deporte. Los dos coinciden que les gusta hacer deporte por las mañanas, que es cuando hay menos gente. Tanto Juanjo como Estefanía buscan a una persona que sea independiente y que les estimule. «Ponme alguien como yo, en chica», aseguraba el soltero de ‘First Dates’, quien estaba completamente prendado de su cita. «¿Los ojos son tuyos?», le llegaba a preguntar. Estefanía, por su parte, respondía que es algo que siempre le preguntan y que sí, lo son.

Juanjo y Estefanía en el jacuzzi de ‘First Dates’

El hachazo de Juanjo a Estefanía: «Yo no vengo aquí buscando amigos»

La cita continuaba en la prueba de proximidad, donde han podido conocerse más a fondo. Allí han disfrutado de un delicioso coulant de chocolate, y hasta se han metido en el jacuzzi del amor. En él, Juanjo se ha dado cuenta de que Estefanía quería ir más despacio, pues le ha pedido un abrazo, pero ella no estaba dispuesta a darle nada más. «Estoy acostumbrado a chicas más lanzadas, pero me gusta porque es como mis abuelos se conocieron», aseguraba el soltero.

Cuando llegó el momento de la decisión final en ‘First Dates’, él tenía claro que quería tener otra cita con Estefanía. Pero ella no estaba muy por la labor. Como amigo sí, pero como nada más. Unas palabras que han dolido al mallorquín, quien no ha dudado en soltarle un tremendo hachazo, que le pillaba con el pie cambiado a su cita: «Yo no vengo a buscar amigos, pero le deseo suerte». Así es que ha rechazado la amistad de Estefanía y ha dado su cuenta de Instagram para que las mujeres del mundo se acerquen a él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.

Archivado en

·