Clamor enorme ante lo que pasó en esta cita de ‘First Dates’: acaba de la forma más atípica

La cita entre Domingo y Manuela en ‘First Dates’ acabó de la manera más insólita, sin que ni siquiera los redactores del programa pudieran plantearles la pregunta habitual

Este lunes, 20 de febrero, en la nueva entrega de ‘First Dates’, una de las parejas protagonistas fueron Manuela y Domingo. Pero la cita terminó como ‘el rosario de la aurora’, y sin esperar ni siquiera a que el redactor del programa de Cuatro formulase la típica pregunta de si querían o no tener una segunda cita.

El hombre, de 90 años, dejó claro desde un principio a Carlos Sobera que no buscaba una mujer para que le hiciera las cosas de la casa, ya que él, pese a su avanzada edad, limpiaba, cocinaba y se apañaba muy bien solo. Él lo único que pretendía encontrar era compañía. Por su parte, Manuela, de 82 años, buscaba lo mismo. Sin embargo, la distancia física para ella era un importante impedimento.

El hecho de que Domingo viviese en Zamora y ella en Madrid no fue del agrado de la mujer, que así se lo hizo saber a su cita. Pero más decepcionado estuvo él por la poca comunicación que la soltera tuvo durante la cena. «A lo mejor no era el hombre que ella se esperaba», llegó incluso a pensar, por esas pocas ganas de darle conversación.

Domingo y Manuela en ‘First Dates’

La decisión final más atípica que se recuerda en el programa

Sin embargo, fue en el momento de la decisión final, cuando la cita terminó de la manera más atípica posible, sin que ni siquiera el redactor de ‘First Dates’ pudiera hacerles la pregunta habitual. «A mí me llenaste los ojos desde que entraste por esa puerta», le dijo Domingo, después de preguntarse mutuamente qué tal había ido la cita. Pero ella, no era de la misma opinión: «¿Ah, sí? Pues yo me alegro entonces. Pero tú necesitas una mujer que vaya a tu casa, que esté contigo».

Un demoledor corte que a él no le hizo ninguna gracia: «¡O vaya yo para la de ella! ¿O no?», insistió él. Pero ella no estaba por la labor de tener una segunda cita: «¡No! No, Domingo. Lo siento». «¡Bueno! ¿No tengo forma de poder convencerte, no?», insistía el hombre. Pero ella seguía en sus trece: «No, lo siento. Tú me llamas, que a mí no me molesta…».

«Bueno pues nada. Déjame darte un beso en la frente. ¡Hala! Tú te vas por ahí y yo por aquí», sentenció Domingo, saliendo del set de grabación, sin esperar a que los redactores de ‘First Dates’ les plantearan la pregunta de si querrían volver a verse, pese a que la respuesta estaba clara.

Los usuarios de Twitter piden una segunda cita para Domingo

Las reacciones en redes no se hicieron esperar. La mayoría de los usuarios de Twitter criticaron la mala educación de Manuela, y muchos pedían al programa que le dieran otra oportunidad a Domingo. Eso sí, con una cita más comunicativa.

https://twitter.com/elmaska_bron/status/1627784100256837635

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

· ·