Inaudito en ‘First Dates’ lo que va a ocurrir esta misma semana y que debes conocer

Cuatro ha preparado una semana especial de ‘First Dates’ en la que el restaurante se convertirá en un refugio de montaña.

Si hay un buque insignia de Cuatro es ‘First Dates‘. El dating show conducido por Carlos Sobera sigue marcando cada día grandes resultados colocándose en segunda posición en la franja de access prime time solo por detrás de ‘El Hormiguero’.

Por eso, cada vez que puede, el equipo de Warner ITVP España introduce algunos cambios o especiales temáticos con los que seguir sorprendiendo a los espectadores. Y entre estas novedades se encuentra la ‘semana blanca’ que anuncia la cadena para esta semana del 20 al 24 de febrero.

Antiguamente, se conocía como ‘semana blanca’, una semana de vacaciones escolares que llegaba justo después de carnavales. Un término que venía motivado porque muchos colegios organizaban una semana de viaje a esquiar. Y precisamente, por eso, el restaurante de ‘First Dates’ se convertirá esta semana en un refugio de montaña.

«¿Esquís o snowboard? ¿Mimos frente al fuego o en un baño caliente bajo la nieve? ¿Beso en la primera cita o esperar a la segunda?», se pregunta la cuenta oficial de la productora en Twitter promocionando esta semana especial de ‘First Dates’ en Cuatro.

Semana especial

Así, veremos cómo el restaurante de ‘First Dates’ pasa a tener decoración de refugio de montaña. Y cómo incluirá un jacuzzi en el que los solteros podrán disfrutar de un rato agradable de calor tras haber esquiado. Carlos Sobera y el equipo de staff de ‘First Dates’ sacan sus esquís para deslizarse por unas cenas llenitas de amor.

Este lunes, dos solteros se comerán un coulant de chocolate dentro del jacuzzi y a cero grados. Mientras, otro soltero tendrá verdaderos apuros para leer lo que pone en su frío Rasca del Amor hasta con la gran lupa en el ojo. También conoceremos a una mujer que asegura ser “una felina total” en la cama. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano