Un invitado descoloca a Risto Mejide con un recado a su propia madre en pleno directo

Risto Mejide 'Todo es mentira'
Risto Mejide 'Todo es mentira'

Juan, un exlegionario español que ha estado en la guerra de Ucrania, ha conectado con ‘Todo es mentira’ y ha sorprendido con un mensaje a la madre de Risto Mejide.

Juan, un exlegionario español que ha estado combatiendo en Ucrania, ha sido durante estos meses, una de las principales fuentes de ‘Todo es mentira’ para conocer de primera mano el conflicto bélico. Este lunes, 20 de febrero, Risto Mejide ha podido hablar con él, cuando estaba por fin regresando a España tras unos meses muy duros.

Juan ha explicado en el programa de Cuatro que se encuentra bien. De hecho, ha parado en Burgos para conectar con el programa después de un viaje de miles de kilómetros. «¡Ya estás en España, Juan!», ha celebrado, entusiasmado, el presentador, quien ha aprovechado para bromear con él: «Que escuches una canción de Leticia Sabater es el mayor peligro que puedes correr aquí».

El exlegionario, que, a lo largo de este tiempo ha forjado una buena amistad con Risto Mejide, también ha aprovechado la ocasión para mandarle un mensaje a la madre del publicista: «Tengo que mandarle un beso a una persona que vive en Barcelona, que tú muy bien conoces. Me dijo que me pasara a tomar un potaje de ella. No he ido, pero iré a tomar un potaje de tu madre, Risto».

Juan, exlegionario en Ucrania, manda un mensaje a la madre de Risto Mejide a su vuelta a España

El presentador de Mediaset ha expresado su sorpresa, con una gran sonrisa en los labios: «Siempre tiene un as en la manga». Además, ha desvelado que este martes, estará en el plató de ‘Todo es mentira’: «Mañana me verás». «Ya me he puesto nervioso y todo», ha reconocido el presentador, visiblemente emocionado por poderle entrevistar tan de cerca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes