Julia Otero y Pedro Ruiz sorprenden en los términos en que aluden a Risto Mejide en TVE

Julia Otero Pedro Ruiz Risto
Julia Otero Pedro Ruiz Risto

Julia Otero recibía en ‘Días de tele’ a Pedro Ruiz y se colaba el nombre de Risto Mejide en pleno debate.

TVE ha emitido este miércoles una nueva entrega de ‘Días de tele‘, el programa de Julia Otero que recorre la historia de la televisión. En esta ocasión, el programa producido por LaCoproductora (PRISA Media) ha apostado por aprovechar que había sido San Valentín para hablar de amor y de desamor. Lo ha hecho con Ana Obregón, con quien han recordado la boda de ‘Ana y los 7’ o Pedro Ruiz.

Después de reunir por sorpresa a todo el elenco protagonista de ‘Ana y los 7’ con Ana Obregón en plató y Roberto Álvarez y todos los actores que hacían de sus hijos por Skype; Julia Otero también recibía en el programa a Vicky Martín Berrocal.

Era en el segundo tramo del programa cuando Julia Otero abría el debate sobre el matrimonio, el divorcio y sobre cómo ahora se busca el amor a través de aplicaciones. Lo ha hecho junto a José Miguel Contreras y Carolina Iglesias, habituales colaboradores, y Pedro Ruiz y Paula Púa como invitados.

Al hablar de las aplicaciones para ligar, Julia Otero se interesaba por saber más de la plataforma en la que los famosos buscan ligar entre ellos. «Hay aplicación para celebritys como tú Pedro», le recalcaba Julia Otero. «Me he enterado haciendo este programa. Es gente famosa, del mundo del cine, del espectáculo, presentadores de TV y gente con pasta pero es una cosa endogámica, solo entre ellos, es un coto cerrado», explicaba Otero.

«¿Yo puedo entrar?», se preguntaba. «Tu puedes entrar. Yo que he hecho la sección no, porque los cómicos no somos considerados», le respondía Paula Púa. «¿Y yo para entrar qué tengo que hacer?», cuestionaba la presentadora. «Te tienen que invitar es por invitación», recalcaba Paula. «La que más se usa tiene como 10.000 personas, te tienen que invitar y tu mandas tus redes para ver si cumples parámetros de dinero, trabajo y followers», explicaba la cómica.

«He visto que está Ben Affleck», reconocía Julia Otero. «Si y Sharon Stone», apostillaba Paula Púa. «¿Y de los famosos de aquí?», se interesaba la presentadora. «De los de aquí he leído que está Risto», contestaba Paula Púa. «El Ben Affleck español de toda la vida», soltaba de forma irónica Carolina Iglesias. Y era justo ahí cuando Julia Otero les paraba los pies: «No me lo toquéis que le tengo mucho cariño, que es mi vecino», defendía la presentadora. «Y yo también», apostillaba Pedro Ruiz, que hace poco contaba como le habían llamado para colaborar en ‘Todo es mentira’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'