TVE fija el estreno de ‘Vamos a llevarnos bien’ con Ana Morgade y anuncia a sus colaboradores

TVE pone fecha de estreno al debut de Ana Morgade como presentadora de su nuevo programa de entretenimiento para el prime-time.

Después de los estrenos de ‘Días de tele’ con Julia Otero y ‘Todos contra 1’ en horario de máxima audiencia, TVE pone fecha a su nuevo gran formato de entretenimiento, ‘Vamos a llevarnos bien‘, el nuevo programa de Ana Morgade, que estará producido por The Good Mood, la productora artífice de ‘La Noche D’.

La cadena pública ya ha fijado el lanzamiento de este nuevo espacio de humor que llegará a la parrilla el martes, 7 de febrero a las 22:50 horas para consolidar la renovación de las ofertas de La 1 para el prime-time. ‘Vamos a llevarnos bien’ será un talk show con «entrevistas a personajes relevantes, diferentes secciones y colaboradores muy especiales», adelanta la corporación.

En la promo que TVE ofreció este sábado durante una pausa publicitaria de la final del Benidorm Fest 2023 enseñó a los colaboradores que acompañarán a Ana Morgade en su show: Miguel Maldonado, María Gómez, La Terremoto de Alcorcón o su ex compañero de ‘Zapeando’ Miki Nadal.

Cabe recordar que el Consejo de Administración, con José Manuel Pérez Tornero todavía al frente, ya rechazó la renovación de ‘La Noche D’ por una cuarta temporada. Ahora el formato revivirá con otra marca diferente y con Ana Morgade como nueva maestra de ceremonias. Se trata así de la vuelta de Aan Morgade a la televisión tras presentar ‘True Story España’ en Amazon Prime Video junto a Arturo Valls.

De hecho, cabe decir que ‘Vamos a llevarnos bien’ estará producido por The Pool, que ya se encargaba de la producción de ‘La Noche D’ junto a The Good Mood, la productora de Daniel Écija, que está detrás también de ‘Cristo y Rey’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'