Actualidad

Ana Morgade ficha por TVE para este nuevo programa con la productora de ‘La Noche D’

Ana Morgade ficha por TVE tras el final de ‘Yu, no te pierdas nada’ para un nuevo programa de entretenimiento.

TVE sigue trabajando en nuevos programas de cara a 2023. A los programas que conducirán Julia Otero y Ana Blanco y el nuevo talent show con Ruth Lorenzo como presentadora se suma ahora un nuevo espacio de entretenimiento al más puro estilo ‘La Noche D’. Un formato que estará conducido por Ana Morgade.

De este modo, tal y como avanza Yotele, Ana Morgade regresa a la televisión después de la cancelación de ‘Yu, no te pierdas nada’, el programa que presentaba en Onda Cero. La actriz y presentadora ha cerrado su fichaje por la cadena pública donde ya trabajó como actriz en ‘Olmos y Robles’.

Este nuevo espacio conducido por Ana Morgade llevará por título ‘Vamos a llevarnos bien’ y se emitirá en uno de los prime time de La 1 de la próxima temporada. El programa contará con entrevistas a personajes conocidos y diferentes secciones capitaneadas por un grupo de colaboradores muy reconocidos por los espectadores.

Cabe decir que detrás de este nuevo espacio estarán  The Good Mood y The Pool, compañías audiovisuales lideradas por Daniel Écija y Andrés Varela, y que ya llevaron a cabo la producción de ‘La Noche D’, el programa que presentaron primero Dani Rovira y posteriormente Eva Soriano en TVE durante tres temporadas y que no fue renovado por una cuarta.

De este modo, todo apunta a que buena parte del equipo de ‘La Noche D’ se mantendrá también en el nuevo programa de Ana Morgade. No obstante, el programa que se estrenará a comienzos de 2023 tendrá grandes diferencias con el que presentaban Dani Rovira y Eva Soriano.

De Prime Video a TVE

Con su fichaje por TVE, Ana Morgade suma un nuevo reto a su trayectoria en televisión después de haber copresentado junto a Arturo Valls, ‘True Story’ en Amazon Prime Video. Además en los últimos años, la catalana se ha puesto al frente de ‘El club de la comedia’ en la Sexta y ha sido colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’ así como concursante de ‘Tu cara me suena’.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *