Toñi Moreno roba a este importante rostro de Telecinco para su programa en TVE

Toñi Moreno ha recibido este domingo en ‘Plan de tarde’ en TVE a hijos de famosos y entre ellos se encontraba un rostro ligado a Telecinco.

Tras fichar a Jesús Manuel Ruiz como colaborador después de su abandono de ‘Sálvame’, Toñi Moreno ha sorprendido este domingo al contar en ‘Plan de tarde‘ con otro rostro muy ligado a Telecinco en los últimos años.

Y es que ‘Plan de tarde’ ha comenzado este domingo con un debate sobre si los hijos de famosos son también famosos desde que nacen o si en cambio tienen la potestad de poder ser anónimos y que la prensa del corazón no les saque en portadas ni en fotografías. Todo a raíz de una sentencia que ha ganado Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Un debate de ‘Plan de tarde’ con Rosa Villacastín, Norma Duval y Jesús Manuel Ruiz como colaboradores. Asimismo, Toñi Moreno recibía en el plató a cuatro invitados muy especiales como Lara Dibildos, Julián Contreras Jr., Vanesa García Marx y Gloria Camila Ortega.

Así, Toñi Moreno ha conseguido que Gloria Camila se haya vuelto a sentar en un plató después de abandonar la televisión tras ser expulsada de ‘Pesadilla en El Paraíso’. La hija de José Ortega Cano decidía apartarse de la pequeña pantalla alegando problemas de salud mental después de todo lo que se había liado entre su padre y Ana María Aldón.

Algo que Toñi Moreno ha celebrado y agradecido. «Me gusta tener a Gloria Camila que desde octubre no pisa un plató de televisión», reconocía la presentadora. ‘Plan de tarde’ vendía además la presencia de Gloria Camila etiquetándola como actriz. Y es que cabe recordar que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado intentó labrarse una carrera como actriz participando en ‘Dos vidas’ de TVE.

No obstante, en los últimos tiempos, si hemos conocido a Gloria Camila por algo ha sido por ser colaboradora de ‘Ya son las ocho’ o ‘Ya es verano’ y ‘Supervivientes’ en Telecinco así como concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Gloria Camila, de Telecinco a TVE

Nada más darle la palabra, Gloria Camila defendía que para ella ser hijo de famoso no te convierte directamente en famoso. «Yo quería decir que creo que ser hijos de tiene sus partes malas pero también tiene sus partes buenas. Creo que tenemos más facilidades a la hora de hacer cosas, pero es verdad que luego nos perjudica», sentenciaba ante Toñi Moreno.

«He estado de colaboradora en varios programas pero nunca he hecho una entrevista ni he cobrado en calidad de famosa», añadía Gloria Camila. «Yo necesitaba encerrarme en mi casa, quedarme ahí y que pasara un poco la ola. Yo al volver del concurso tenía una ansiedad que decidieron que me apartara», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'