El excolaborador de ‘Sálvame’ que salta a TVE para el nuevo programa de Toñi Moreno

Toñi Moreno ha regresado a la televisión con ‘Plan de tarde’ y un extertuliano de ‘Sálvame’ como fichaje para este nuevo programa de TVE.

Casi una década después de ‘Entre todos’ o ‘T con T’, Toñi Moreno ha regresado a TVE este domingo, 15 de enero, con ‘Plan de tarde’, un magacín que se emitirá los domingos en La 1 y que ha arrancado con las hermanas Carmen Morales y Shaila Dúrcal como madrinas de esta primera entrega.

«Arrancamos este, muestro primer programa. No sé cómo explicaros la emoción, la ilusión que tenemos todo el equipo, servidora la primera, por estar aquí, a las 19:00 horas en directo. Tenemos el único propósito de entreteneros. Si no lo hacemos, nos dais un tirón de orejas. Hoy hemos currado un montón», comenzaba diciendo la andaluza.

Tras una breve conexión con Atenas, donde se esperaba la llegada de los reyes Felipe y Letizia al funeral de Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía, Toñi Moreno ha pasado a presentar a los colaboradores que comentarán la actualidad cada domingo. Entre ellos, Rosa Villacastín, Pilar Vidal, Juan Sanguino, Norma Duval o José Manuel Ruiz, con el que Toñi ya ha tenido un primer enfrentamiento.

Toñi Moreno con los colaboradores de ‘Plan de tarde’

Los duros ataques de Jesús Manuel Ruiz al programa de Telecinco tras su despido

Este último, excolaborador de ‘Sálvame’, es recordado por sus feroces críticas a la docuserie de Rocío Carrasco, así como por sus broncas con Carlota Corredera, motivo por el cual fue despedido del programa de Telecinco. Desde entonces, son habituales las críticas del periodista al formato de ‘La Fábrica de la Tele’, incluso alabando a ‘Y ahora, Sonsoles’, el programa de Antena 3 que compite directamente con ‘Sálvame’.

«Con ellos se dignifica el género del corazón, lejos de los personajes que lloran en busca de la bendición del público (la judicial no la tienen) procedente de un ala del Ministerio de Igualdad como voceros de una nueva España que quiere ser justa y castigar a los malos. Todo presunto, claro. Lo de Montero. Lo de Irene y su Ministerio», escribió Jesús Manuel Ruiz en sus redes sociales.

Además, Nieves Herrero, Manuel Zamorano , Euprepio Padula y otros grandes amigos de Toñi Moreno, han querido arroparla en el estreno de su nuevo programa, que tendrá que competir directamente con ‘Fiesta’. Veremos cuál de los dos se hace con el beneplácito de la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko