El público de TVE dicta sentencia al debut del programa de Toñi Moreno: muchos repiten lo mismo

TVE ha estrenado este domingo ‘Plan de tarde’, su nuevo magacín de actualidad y crónica social presentado por Toñi Moreno.

Este domingo 15 de enero de 2023 quedará marcada en el calendario como el día en el que Toñi Moreno ha regresado a TVE ocho años después de su controvertida salida tras el infierno, como ella misma ha declarado, que supuso ‘Entre todos’ y el fracaso ‘T con T’. Lo ha hecho con el estreno de ‘Plan de tarde’, el nuevo magacín de TVE para la tarde de los domingos.

Con ‘Plan de tarde‘, La 1 recupera su apuesta por el directo después del cambio que realizó con la última temporada de ‘Lazos de sangre’ con poco éxito de audiencia. Este nuevo programa producido por Tesseo tiene una duración de hora y media y llega para competir contra ‘Fiesta’ de Emma García en Telecinco y ‘La Roca’ en la Sexta.

Para el primer programa de ‘Plan de tarde’, Toñi Moreno ha contado con dos invitadas muy especiales: Carmen Morales y Shaila Dúrcal. Las hijas de Rocío Dúrcal y Junior visitaban el programa con motivo del 53º aniversario de boda de sus padres. Toñi Moreno ha hablado con ellas de sus proyectos y han hecho un repaso por la vida de sus progenitores.

Toñi Moreno se ha rodeado de grandes colaboradores como Rosa Villacastín, Pilar Vidal, Norma Duval, Jesús Manuel Ruiz, Silvia Taulés y Juan Sanguino. Con ellos, la presentadora de ‘Plan de tarde’ ha analizado la actualidad como la llegada de los reyes a Atenas para el funeral de Constantino de Grecia, el hermano de la Reina Sofía y toda la polémica generada esta semana por la canción de Shakira con ataques directos a Piqué.

Y lo que no sabía Toñi es la sorpresa que le iban a dar algunos de sus amigos más mediáticos como Nieves Herrero, el periodista Euprepio Padula y el peluquero y estilista Manuel Zamorano, que aparecían como público para apoyar a la presentadora ante su debut en TVE con ‘Plan de tarde’. Pero no han sido los únicos, también otros rostros como Carlos Herrera, María del Monte y Pimpinela han querido sorprender a su amiga.

La opinión del público

Como suele pasar con cada estreno, la audiencia se ha manifestado a través de Twitter. Uno de los comentarios más repetidos ha sido que ‘Plan de tarde’ recuerda mucho a otros programas como ‘Viva la vida’ y ‘Qué tiempo tan feliz’ o el ‘Fiesta’ de Emma García de Telecinco. En ese sentido, ha llamado mucho la atención la presencia de Pilar Vidal, que ya colabora en ‘Espejo Público’ en Antena 3 y en ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ en Telecinco.

https://twitter.com/j48412533/status/1614685636488732675

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· ·