Toñi Moreno silencia a Jesús Manuel tras su rifirrafe en ‘Plan de tarde’ en TVE: «Eso no es verdad»

Toñi Moreno ha tenido que llamar la atención a Jesús Manuel Ruiz en un rifirrafe con Rosa Villacastín en el debut de ‘Plan de tarde’ en TVE.

Toñi Moreno ha regresado a TVE este domingo 15 de enero en ‘Plan de tarde’, un nuevo magacín para la tarde de los domingos en el que la presentadora estará rodeada de grandes colaboradores como Rosa Villacastín, Pilar Vidal o Jesús Manuel Ruiz.

Como era de esperar, para este estreno, ‘Plan de tarde’ ha abordado el tema de la semana y posiblemente de este comienzo de 2023: la nueva canción de Shakira con Bizarrap en el que la colombiana no se ha cortado nada al lanzar varios dardos a Gerard Piqué. Un asunto sobre el que los colaboradores han debatido largo y tendido.

Además, ‘Plan de tarde’ tenía previsto emitir un reportaje especial sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué dentro de la sección «Anillos de oro», pero por falta de tiempo el vídeo se quedaba sin emitirse. Y es que para este debut, el programa de Toñi Moreno ha contado también con la visita de Shalia Dúrcal y Carmen Morales. Sin embargo, pese a que había poco tiempo, Jesús Manuel Ruiz no paraba de hablar.

Lo que si ha podido emitir ‘Plan de tarde’ han sido unas imágenes de Shakira en el balcón de su casa saludando a las cámaras del nuevo programa de Toñi Moreno en TVE. Algo que la presentadora celebraba. «Esto ha sido por ‘Plan de tarde’, ha salido por ti», le comentaba Jesús Manuel Ruiz. «Yo creo que es una maravilla que nos estrenemos con esta exclusiva», remarcaba la presentadora.

Poco después, Toñi Moreno les preguntaba a sus compañeros por la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y si el escritor iba a volver con su mujer. «Yo creo que si van a volver, el refugio de Vargas Llosa es volver con su mujer. Los hijos ya han filtrado las imágenes de sus padres de un encuentro de cuando no se sabía la ruptura de Isabel y Mario, que no es de ahora, es de hace nueve meses», sostenía Jesús Manuel Ruiz.

Al escucharle, Rosa Villacastín contradecía a su compañero diciendo que «eso no es verdad». Se producía así un rifirrafe entre ellos mientras Toñi Moreno trataba de dar paso a un vídeo. «Perdona un momento», soltaba Jesús Manuel Ruiz a la presentadora. «No, perdona tú. Jesús Manuel estoy dándole paso a un vídeo, ¡cállate! Gracias, que no nos da tiempo a todo», le advertía Toñi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Celeste en 'Masterchef 12'