‘Supervivientes 2023’: Las consecuencias directas de los vetos de Mediaset en el reality

Supervivientes 2023
Supervivientes 2023

La lista de vetos de Mediaset a Rocío Carrasco y Ortega Cano, entre otros famosos afectará de lleno a ‘Supervivientes 2023’ y dos de sus concursantes.

Ya no queda nada para que ‘Supervivientes 2023‘ arranque en Telecinco. Y a falta de conocer los últimos concursantes, hay una gran incógnita. Y es que después de que el pasado viernes se publicara que Mediaset ha impuesto un veto a 13 famosos como Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Rocío Flores, Olga Moreno, Gloria Camila o José Ortega Cano muchos se preguntan qué ocurrirá con dos de las concursantes ya confirmadas.

Y es que hay dos concursantes cuya presencia está motivada precisamente por su relación con los personajes que ahora están vetados. Hablamos de Raquel Mosquera y Gema Aldón. En el caso de la primera, la peluquera mantiene una guerra abierta con Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac desde hace 20 años y su vuelta al reality solo se entendía por haber estado de nuevo de actualidad por todo lo que Rocío Carrasco dijo de ella en ‘En el nombre de Rocío’.

Ana María Aldón, ¿apartada de ‘Fiesta?

Por su parte, Gema Aldón es la hija de Ana María Aldón. En su caso, su fichaje tenía sentido por la polémica que tuvo con Gloria Camila y por todo lo que se lio con el divorcio de su madre y Ortega Cano. Ahora que toda la familia de Ortega Cano y el propio torero están vetados su presencia en ‘Supervivientes 2023’ queda desdibujada.

Es más, casualidades de la vida o no, Ana María Aldón desaparecía de ‘Fiesta’ el pasado fin de semana. De este modo, la diseñadora se ha quedado por el momento sin hueco en el programa de Emma García después de que Telecinco haya decidido vetar todos los contenidos relacionados con Ortega Cano y su familia.

De este modo, tanto Raquel Mosquera como Gema Aldón tendrán prohibido hablar de Rocío Carrasco o José Ortega Cano, entre otros personajes. O al menos, en el caso de que los nombren en alguno de los vídeos de ‘Supervivientes’, Telecinco podría censurarlos. Por ello, ambas cuentan ahora con un hándicap y tendrán que esforzarse para que su presencia en el reality no se vea perjudicada por este veto.

A quién también le puede afectar este veto es a Patricia Donoso pues su fichaje por ‘Supervivientes 2023’ se produjo justo después de aparecer en ‘Sálvame’ tras asegurar que tuvo un idilio con Ortega Cano y que le había ayudado a escribir un comunicado pidiendo perdón tras su controvertida frase del «semen de fuerza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.