El motivo por el que el futuro de Ana María Aldón pende de un hilo en Telecinco

Ana María Aldón podría ver peligrar su puesto de colaboradora en ‘Fiesta’ tras la nueva línea editorial impuesta por Mediaset a sus programas.

Ahora si que parece que comienza una nueva era en Mediaset. Mucho se ha hablado sobre el futuro del grupo de comunicación tras la marcha de Paolo Vasile 23 años después y la llegada de Alessandro Salem como nuevo consejero delegado. Tras la crisis reputacional que vive Telecinco en estos últimos tiempos, el nuevo mandamás de Mediaset ha ordenado dejar de hablar de personajes que han sustentado la parrilla de la cadena en los últimos años como Rocío Carrasco, José Ortega Cano o Kiko Rivera. Una decisión que puede afectar a rostros que colaboran en la casa como Ana María Aldón.

Desde su paso por ‘Supervivientes’ en el año 2020, Ana María Aldón se ha convertido en una de las estrellas revelación de la cadena. Y es que todos los programas han intentado tenerla entre sus filas. El primero que lo consiguió fue ‘Viva la vida’. Tras la cancelación de este, fue ‘Ya es verano’ y ahora ‘Fiesta‘ el que la amarró. No obstante, en los últimos meses también hemos podido ver a Ana María Aldón coqueteando con La fábrica de la tele como diseñadora en ‘Sálvame Fashion Week’, como invitada en ‘Sálvame’ y como concursante en ‘Mediafest Night Fever’.

Sin embargo, el futuro de Ana María Aldón como colaboradora en Telecinco es incierto. Y es que hasta ahora era sin lugar a dudas una de las estrellas de ‘Fiesta’, el programa que presenta cada tarde Emma García. Y es que a raíz de su guerra con Gloria Camila y la familia de su ya ex-marido y su divorcio con Ortega Cano raro ha sido la semana en la que Ana María no era la protagonista.

Pero eso se ha acabado. Con la nueva línea editorial impuesta por Alessandro Salem y que conlleva el ‘veto’ a 13 personajes como Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Olga Moreno, Rocío Flores, David Flores, Marta Riesco, José Ortega Cano, Gloria Camila, José Fernando, Amador Mohedano, Rosa Benito, Rosario Mohedano o Bárbara Rey, entre otros; la participación de Ana María Aldón puede quedar en entredicho.

‘Supervivientes’ y Gema Aldón, su salvavidas

Y es que ahora Ana María Aldón deberá encontrar su lugar sin ser protagonista por sus historias con Ortega Cano, Gloria Camila y toda la familia del padre de su hijo. Así, la diseñadora deberá hacerse fuerte como colaboradora e implicarse en el resto de noticias de la crónica social si quiere garantizarse su silla en ‘Fiesta’.

Sin duda, la participación de su hija Gema Aldón en ‘Supervivientes’ y la llegada del reality de aventura le facilitará las cosas. Así, Ana María podrá defender a su hija en todo lo que haga en el reality de Telecinco y podrá comentar todo lo que suceda en la isla. Y es que nadie mejor que ella para hacerlo pues llegó a la gran final de su edición en la que coincidió con Jorge Pérez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·