¿Quién es Gema Aldón, la primera concursante confirmada de ‘Supervivientes 2023’?

‘Supervivientes 2023’ abre con Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, las confirmaciones de sus concursantes.

Supervivientes 2023‘ está a la vuelta de la esquina y todo parece indicar que será a comienzos de marzo cuando empiece la aventura. En esta ocasión, la edición más anhelada por Telecinco, pues la fortaleza que ha demostrado el reality durante años es una esperanza para poder resurgir en un momento de crisis sin precedentes. Así, la cuenta atrás ha comenzado desvelándose la identidad del primer concursante oficial en ‘Fiesta’: Gema Aldón, hija de Ana María.

De esta manera, la joven sigue los pasos de su madre en 2020, donde llegó a quedar como segunda finalista. Un fichaje que cabía esperar teniendo en cuenta su gran implicación en la ruptura de Ortega Cano y Ana María en los últimos meses.

Además, Gema Aldón tiene una guerra abierta contra Gloria Camila, de la que fue amiga, y contra el diestro por los desplantes y las polémicas que ha vivido su madre mientras formó parte de esa familia.

«Me quedo con un nudo en el estómago, no sabe dónde se mete y no sabe lo que le espera. Es muy duro y ‘Supervivientes’ es mucho más duro de lo que cualquier persona desde casa se pueda imaginar. Es brutal, es una experiencia brutal. Espero que aguante por ella misma», ha sido la primera reacción de Ana María Aldón al enterarse.

«Yo creo que a ella lo que más le va a afectar es el frío y luego que es una convivencia con muchas personas en una situación extrema y yo lo que espero es que la disfrute porque lo que dura dura. Lo que más miedo me da es que ella está muy delgada y en la alimentación es muy flojita. Me da miedo que tenga problemas de estómago», ha proseguido.

¿Quién es Gema?

La futura concursante es tanatopractora y su sueño es abrir su propia funeraria. “He estado seis meses estudiando teoría online y 21 días haciendo prácticas con difuntos reales para ser agente funeraria”, reveló en ‘Sálvame’. De hecho, los colaboradores se interesaron mucho por su profesión y acabaron confesándole sus últimas voluntades.

Gema Aldón también es madre de una niña de 4 años y siente adoración por su hermano de 9, hijo de Ana María Aldón y Ortega Cano. A corazón abierto, recientemente la joven de 22 años confesó en ‘Sálvame Deluxe’ que su vida no había sido fácil y que había vivido un infierno debido a una relación tóxica con el padre de su hija.

Ahora Gema Aldón pondrá rumbo a ‘Supervivientes 2023’ dispuesta a darlo todo y probablemente descubramos más sobre ella y sobre la relación con su madre, la cual no se ha librado tampoco de altibajos. Es una mujer de armas tomar y sabrá aprovechar la experiencia más extrema de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.