‘Supervivientes 2023’ cierra el fichaje de esta revolucionaria concursante que traerá cola

Supervivientes 2023
Supervivientes 2023

‘Supervivientes 2023’ ficha a una concursante que ha dado muchísimo que hablar en Telecinco en los últimos meses.

No queda nada para que ‘Supervivientes 2023‘ desembarque en Telecinco, previsiblemente la primera semana de marzo. La cadena de Fuencarral ya remata los últimos flecos con la productora del reality más extremo y espectacular de la televisión para cerrar los contratos de quienes van a ser sus próximos concursantes.

La compañía tan solo ha confirmado a Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, como primera participante oficial de la que prometen como la «edición más extrema de la historia». Sin embargo, a falta de ir conociendo poco a poco más identidades, empiezan a filtrarse nombres y a sonar ciertas quinielas.

Varias informaciones apuntan a que Adara Molinero y Cristina Porta se verán las caras en Honduras con total seguridad. Mientras, Kiko Hernández o Marta López Álamo, la futura esposa de Kiko Matamoros, son también algunos de los rumores que se han extendido en las últimas semanas.

Pues bien, el portal Yotele adelanta un nuevo fichaje para ‘Supervivientes 2023’ que, en este caso, ya sería efectivo. Se trata de Patricia Donoso, conocida por el público de Telecinco de un tiempo a esta parte por presentarse como amiga especial de Ortega Cano. Su delirante incursión y la intrahistoria que arrastra propició que ocupara muchas horas de televisión en ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’.

Se convirtió en el personaje del momento y sirvió de revulsivo en cuanto a audiencias. De manera que cabía esperar que Telecinco no desaprovechara la oportunidad de contar con ella para su reality estrella al tratarse de un rostro en pujanza que confiere aire fresco dentro del universo de famosos al que nos tienen acostumbrados en Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.