Raquel Mosquera califica de este crudo modo a Jorge Javier en el ‘Deluxe’ y él reacciona como nunca

Raquel Mosquera y Jorge Javier Vázquez se han vuelto a ver las caras en el ‘Deluxe’ y han saltado chispas con su reencuentro.

En su última visita a ‘Sábado Deluxe’ el 12 de noviembre, Raquel Mosquera y Jorge Javier Vázquez tuvieron un fuerte desencuentro a raíz de sus mentiras y sus intentos de engañar con respecto a Rocío Carrasco. El presentador llegó a tachar de «sucio» lo que había hecho la que fuera viuda de Pedro Carrasco durante años.

Por eso, la vuelta de Raquel Mosquera al plató de ‘Viernes Deluxe’ y su fichaje (otra vez) por ‘Supervivientes 2023’ llamaba mucho la atención. Y es que las cosas entre ambos acabaron fatal en su último encuentro. Así, el reencuentro entre presentador e invitada tenía mucho morbo.

Y como era de esperar, nada más verse, ambos hacían referencia a lo ocurrido en su última entrevista. «Has dicho que no estuve divertida ni cariñosa. No estuviste cariñoso ni respetuoso tú conmigo. Me han dicho que por qué vuelvo aquí, que si no tengo dignidad, pero no tengo miedo a nada ni a nadie«, le reprochaba Raquel Mosquera a Jorge Javier Vázquez nada más verle.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1626871044798615553?s=46&t=Op8nVqgWWrHP0VjjBg3XTQ

Al escuchar a la peluquera, Jorge Javier Vázquez optaba por morderse la lengua y estar en un perfil bajo para no liarla y que la entrevista pudiera acabar antes de tiempo. Algo insólito a lo que nunca acostumbra. «Voy a obviar que me hayas calificado de la manera que lo has hecho», le espetaba el presentador a Mosquera después de lo que había dicho de él.

«Mejor», le respondía Raquel Mosquera. «Porque no me has pedido disculpas. Yo nunca falto el respeto y tú me lo faltaste a mí», sentenciaba la invitada mientras se veía a Jorge Javier Vázquez sonreír de forma irónica sin querer entrar al trapo, seguramente por indicaciones de la dirección después de que la cúpula de Mediaset haya vetado las polémicas y que se hable de ciertos personajes como Rocío Carrasco, Fidel Albiac o Antonio David Flores, entre otros.

«Hoy voy a demostrar la grandeza de mi profesión»

«Yo soy una persona sincera, directa y respetuosa. Nunca falto el respeto y si lo falto, pido perdón. Tú me lo faltaste a mi, lleve o no lleve razón. Tú que te consideras inteligente, sabes que cuando se tienen argumentos no hace falta faltar el respeto. Y un presentador no se debe poner nunca, y tu lo sabes mejor que yo, del lado de una persona o de otra, sino entrevistar a su invitada. Yo admito siempre que sean críticas constructivas me guste o no me guste», concluía.

«Hoy voy a demostrar la grandeza de mi profesionalidad con mi silencio», terminaba diciendo Jorge Javier Vázquez dando por zanjado el rifirrafe entre ellos. Tras ese primer momento de tensión, todo fue mucho más relajado durante la entrevista en la que Raquel Mosquera ha contado que se va a casar con su pareja, Isi, y que va a ser concursante de ‘Supervivientes 2023’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez