¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ entre el 8 y el 10 de febrero en Antena 3?

Orestes y Rafa reciben esta semana a cuatro nuevos invitados que les ayudarán en su camino para alcanzar el bote de ‘Pasapalabra’.

Como ya es habitual, tras la despedida de los últimos invitados, ‘Pasapalabra‘ recibirá a partir de este miércoles la visita de cuatro nuevos famosos que ayudarán a Orestes Barbero y Rafa Castaño a acumular segundos para el Rosco. Cuatro rostros que estarán en el concurso presentado por Roberto Leal entre este miércoles 8 y el viernes 10 de febrero, pues cada invitado dura tres programas.

Una de las invitadas que formará parte de uno de los equipos de ‘Pasapalabra’ desde este miércoles será la actriz Kira Miró. La canaria es una de las protagonistas de ‘Machos Alfa’, la última comedia de los hermanos Caballero (‘La que se avecina’), que ha triunfado en Netflix y ya prepara su segunda temporada. Además para los espectadores de Antena 3 es alguien muy conocido pues fue la ganadora de la primera edición de ‘El desafío’ y la hemos podido ver como colaboradora en ‘El Hormiguero’.

Otro que también es muy conocido para los espectadores es Jorge González. Tras su paso por ‘Operación triunfo’ el cantante no ha parado de trabajar en televisión en otros programas como ‘Los Gipsy Kings’ o ‘Tu cara me suena’, donde se proclamó ganador de la octava edición. Precisamente, recientemente le hemos podido ver en el especial de Reyes imitando junto a María Villalón a Rocío Dúrcal y Juan Gabriel. Jorge también triunfa sobre los escenarios tras haber participado en musicales como ‘Full Monty’ y ‘La jaula de las locas’.

Y para que Jorge González no sea el único con una buena voz en el plató de ‘Pasapalabra’, el concurso también recibe estos días a Sole Giménez. A la cantante la hemos podido ver recientemente como una de las concursantes de ‘Dúos increíbles’ en La 1. Vocalista de Presuntos Implicados durante veintitrés años, de 1983 a 2006, el grupo aportó grandes éxitos como ‘Alma de blues’ o ‘Cómo hemos cambiado’, entre muchas otras. Después, ha grabado nueve discos más, en una carrera como letrista y compositora llena de reconocimientos. 

Y para cerrar el cuarteto de invitados de ‘Pasapalabra’, otro viejo conocido es Fernando Tejero. El actor de ‘La que se avecina’ se ha dejado ver varias veces por el programa y por otros espacios de Antena 3 como ‘El Hormiguero’ o ‘Mask singer: adivina quién canta’, donde se escondía debajo del disfraz de monstruo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Roberto Leal en 'Pasapalabra'