Profunda indignación con Sandra Barneda por su «terrible» acto en ‘La Isla de las Tentaciones 6’

La cuestionable actitud de Sandra Barneda durante el desmayo de Elena en las hogueras de ‘La isla de las tentaciones 6’ ha sido de lo más criticada.

El último programa de ‘La isla de las tentaciones 6‘ emitido por Telecinco ha puesto en la lupa a Sandra Barneda. La presentadora del formato se ha convertido en una de las protagonistas de la noche debido a su desconcertante actitud durante uno de los momentos más críticos que se han vivido en la historia del reality durante sus seis temporadas.

La periodista catalana ha tenido que moderar una nueva hoguera en la que ha reunido a las chicas en torno al fuego para mostrarles las imágenes más impactantes de sus respectivas parejas. En esta ocasión, la edición ha pisado el acelerador y ya en dichas hogueras se ha podido ver a concursantes como David mantener relaciones íntimas con su tentadora.

Unas imágenes duras que han provocado el desmayo de Elena, la pareja de David. Cabe recordar que previamente la joven había abandonado la hoguera de Sandra Barneda al borde de un ataque de nervios mientras rogaba: «No puede ser que esto me pase a mí otra vez. ¡Otra vez no! No me lo creo, no me lo creo. Se acabó».

Una vez la joven se mostró más recuperada, ésta acudía de nuevo al set de grabación. Junto a la presentadora, la concursante ha tenido que hacer frente a nuevas y desagradables secuencias que han desencadenado su desmayo. Precisamente el desvanecimiento de la joven se ha vivido cuando se ha pasado a abordar el visionado de Lydia.

Notablemente mareada, Elena ha perdido el conocimiento a consecuencia de una bajada de tensión, tal y como se ha encargado de indicar Sandra Barneda. «Como habéis visto Elena se ha desmayado. Está bien, está en el servicio médico. Ha sido una bajada de tensión. Enseguida la vais a ver en la villa, pero creemos que lo mejor es que no vuelva a la hoguera», ha sido su intervención.

Sin embargo, lo que ha llamado poderosamente la atención es que, durante el momento en el que se ha producido el desplome, Sandra no se ha inmutado prácticamente. Tan solo se ha limitado a llevarse las manos a la cara, pero ni siquiera ha hecho el amago de levantarse de su taburete para preocuparse por el estado de la joven. Lo ha dejado todo en manos del equipo y su frialdad ha sido innegable.

Como no podía ser de otra manera, esta muy cuestionable actitud ha sido duramente criticada por parte de los espectadores. «La reacción fría de Elena y la reacción de Sandra Barneda al desmayo, cuando Sandra ha demostrado siempre ser súper empática… Me hace pensar que no es oro todo lo que reluce«, ha apuntado una seguidora. De hecho, hay quienes comparan la muy diferente actitud de Sandra con Elena respecto a la demostrada anteriormente con otros concursantes como con Alejandro Nieto.

https://twitter.com/FinanFir/status/1627782057563676672?t=rsJzfouc8rRcwzyVU68Vaw&s=19
https://twitter.com/JuampeGLL/status/1627778932983451657?t=ojFAf00JC5Pei-RPpJz6LQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet