Preguntan a Vicco (Benidorm Fest) si irá a ‘Supervivientes 2023’ y su respuesta deja en shock

Vicco Supervivientes 2023
Vicco Supervivientes 2023

Vicco, tercera finalista del Benidorm Fest 2023 ha dejado claro si iría a ‘Supervivientes’ o no.

‘Supervivientes 2023‘ está a la vuelta de la esquina. Y por eso, Telecinco ha empezado a confirmar los fichajes de sus concursantes. Por ahora, las dos primeras confirmadas han sido Gema Aldón y Patricia Donoso. No obstante, han salido a la luz otros posibles fichajes. Y como suele ser habitual en esta época, muchos famosos responden a la pregunta de si concursarían en el reality de Telecinco. Es el caso de Vicco.

Así, la tercera finalista del Benidorm Fest 2023, se ha mojado cuando en un directo de Instagram uno de sus seguidores le preguntaba si iría a ‘Supervivientes’. «La verdad es que iría», empieza respondiendo la cantante de «Nochentera».

«Me pescaría yo mi comida. Lo usaría como de desconexión con el mundo exterior y conexión conmigo misma. Evidentemente el programa no va de eso, pero no sé igual me molaría ver si puedo sobrevivir», termina diciendo Vicco en este directo de Instagram.

Ahora habrá que ver si desde Bulldog TV y Telecinco recogen el guante y le ofrecen a Vicco participar en ‘Supervivientes 2023’ siguiendo así los pasos de otros cantantes como Vicky Larraz o Ainhoa Cantalapiedra, que participó el pasado año. Por lo pronto, cabe decir que Vicco ya ha tenido un acercamiento con Mediaset tras actuar este martes en ‘El debate de las tentaciones’ cantando «Nochentera».

Jorge Javier confiesa ser su fan

Por si fuera poco, esta respuesta de Vicco sobre si iría a ‘Supervivientes’ ha coincidido con que Jorge Javier Vázquez ha reconocido este miércoles en ‘Sálvame’ ser gran fan de la cantante. «Alberto te lo tengo que decir, y solucionalo como quieras por favor. Tengo la canción de «Nochentera» de Vicco que no se me quita de la cabeza. Es lo que más me gusta desde que la escuché en Benidorm Fest», aseveraba el presentador.

«Quiero conocerla, traemela por favor», insistía Jorge Javier Vázquez dirigiéndose a Alberto Díaz, uno de los directores de ‘Sálvame’. «Ayer estuvo en el debate de las tentaciones», le decía Kiko Matamoros. «Me encanta y ha hecho una versión Eva Soriano en la radio de cómo es la noche entera de la gente mayor que se queda en su casa que me he descojonado», apostillaba. «Me encanta Vicco», sentenciaba Jorge Javier mientras sonaba la canción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido

Archivado en

·