Paz Padilla tiene fecha de regreso inminente a Telecinco con dos potentes padrinos

Telecinco estrenará la nueva temporada de ‘Déjate querer’ con Paz Padilla el próximo sábado 18 de febrero.

No es muy usual que Telecinco anuncie un estreno con tanta antelación. Pero parece que alguna cosa si que ha cambiado en esta nueva etapa. Así, la cadena de Mediaset promocionó este viernes durante ‘Viernes Deluxe’ el estreno de ‘Déjate querer‘ con Paz Padilla para el próximo sábado 18 de febrero.

De este modo, un año y un mes después de que Paz Padilla abandonara abruptamente el plató de ‘Sálvame’ y fuera despedida y posteriormente readmitida por Mediaset, la presentadora y actriz gaditana regresa a la cadena con la nueva temporada del programa que ya condujo Toñi Moreno hace unos meses.

Así, Paz Padilla tendrá el difícil reto de levantar el prime time del sábado después de que Telecinco retirara el ‘Deluxe’ para devolverlo al viernes y apostara por cuatro especiales (emitidos durante dos semanas) de ’25 palabras’ con Christian Gálvez y por cine estas dos últimas semanas. ‘Déjate querer’ competirá así contra el cine de La 1, El Peliculón de Antena 3, El Blockbuster de Cuatro y ‘la Sexta Xplica’ en La Sexta.

Las dos entrevistas del estreno

Para apadrinar el estreno de lo nuevo de ‘Déjate querer’, Paz Padilla contará con dos invitados de lujo. Por un lado, la presentadora tendrá el honor de tener en exclusiva la primera entrevista de Jorge Pérez después de abandonar la televisión y de que saltara todo el escándalo de su affaire con Alba Carrillo en la fiesta de navidad de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa.

Así, ‘Déjate querer’ y Paz Padilla contarán con la que ha sido sin lugar a dudas una de las entrevistas más buscadas de los últimos meses por todos los programas de Telecinco. Y pese a que Jorge Pérez era colaborador de ‘Ya es mediodía’ y ‘Fiesta’ ha decidido que su primera entrevista sea en el programa producido por Bulldog TV.

Pero además de Jorge Pérez, Telecinco también ha empezado a promocionar otra de las entrevistas que realizará Paz Padilla en este nuevo ‘Déjate querer’. Será a su amigo Bertín Osborne, que regresará así a Telecinco después de que se confirmara que la cadena ha cancelado definitivamente ‘Mi casa es la tuya’ y la cadena anunciara que buscaba nuevos proyectos para el cantante y presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto