El invitado bomba para el estreno de Paz Padilla con ‘Déjate Querer’ que traerá mucha cola

Paz Padilla
Paz Padilla

Telecinco ya ha arrancado la promo del primer programa de ‘Déjate Querer’ con Paz Padilla al frente.

Telecinco ha comenzado la promoción del estreno de ‘Déjate Querer‘, el espacio que en la primera temporada presentó Toñi Moreno y que ahora, en su nueva etapa, pasará a estar conducido por Paz Padilla. Un formato de reencuentros, historias que emocionan y sorpresas que vendrá a ser el regreso de la humorista gaditana a la pantalla de Mediaset con programa propio tras su controvertida salida de ‘Sálvame’.

Y la cadena ha sorprendido este jueves al desvelar quién va a ser el invitado de la primera entrega y el revuelo se prevé mayúsculo. Será nada más y nada menos que Jorge Pérez. El ex Guardia Civil está desaparecido desde que saltó la polémica por su affaire con Alba Carrillo en una fiesta prenavideña y, desde entonces, ha declinado volver a colaborar en los programas del grupo en los que anteriormente participaba.

Pues bien, tras semanas de ostracismo sepulcral, será con Paz Padilla con quien rompa definitivamente su silencio sobre lo que realmente ocurrió con la modelo y acerca del sufrimiento que le ha provocado este escándalo público en su matrimonio con la coach y escritora Alicia Peña, con la que tiene cuatro hijos con común.

Sin duda alguna, estamos ante una reaparición bomba que traerá muchísima cola y volverá a resucitar la trama y que, por supuesto, será todo un reclamo para la vuelta de ‘Déjate Querer’ al prime time de Telecinco, pues su entrevista era muy codiciada entre la prensa del corazón.

Jorge Pérez en ‘Déjate Querer’

Con todo, la presentadora vuelve a Telecinco por la puerta grande. «Ya lo tenemos todo; el público, el equipo, las cámaras y este pedazo de monitor para ponernos en contacto con toda esa gente que tiene tanto que contarnos. Todo está a punto para empezar. Esto va a ser una aventura y me haría mucha ilusión que nos acompañases», apela en otra promo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto