Pablo Motos utiliza esta palabra (y qué palabra) para golpear a Shakira y tiene que matizar luego

Pablo Motos, que ya dejó claro que no le cae nada bien Shakira por su negativa a acudir a ‘El Hormiguero’, se ha mostrado contundente a la hora de hablar de su última canción

Cuando saltó la polémica tras salir a la luz la última canción de Shakira con Bizarrap en la que lanza demoledores dardos a su expareja, Gerard Piqué, Pablo Motos ya dejó claro que no tiene especial aprecio por la colombiana debido a su negativa a acudir a ‘El Hormiguero’. Ya que, según parece, la última vez que fue se sintió muy incómoda ante las preguntas del presentador.

Pues bien, este jueves, 2 de enero, Pablo Motos se ha vuelto a pronunciar sobre la cantante y su tema con Bizarrap, que está batiendo todos los récords en reproducciones. El programa ha recibido este jueves a la actriz Georgina Amorós, que ha acudido para presentar su última ficción para Netflix, ‘Todas las veces que nos enamoramos’, que llegará a la plataforma el próximo 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín.

La serie cuenta la historia de Irene, una joven que se muda a Madrid para ser directora de cine. En su camino se cruza Julio, con quien mantendrá una relación llena de idas y venidas. A raíz de esto, el presentador ha sacado a colación el tema del amor y de las segundas oportunidades. Según la invitada, «hay que aprender a soltar cuando sea necesario, ya que hay una fina línea en que eso sea sano o tóxico».

Trancas y Barrancas le realizaron a Georgina un test de lo más comprometido sobre sus exparejas. Una de las preguntas era: «Si el motivo de la ruptura han sido los cuernos, te los han puesto a ti, ¿tienes derecho a componer una canción y ponerle a caldo delante de todo el mundo? Éticamente como lo ves». Una clara alusión a la canción de Shakira.

Pablo Motos y Georgina Amorós en ‘El Hormiguero’

La demoledora opinión del presentador sobre el tema de Shakira

Antes de que Georgina pudiera responder, Pablo Motos tomó la palabra: «A ver si, te digo una cosa, canciones de desamor y despecho ha habido toda la vida. Lo que pasa es que no han sido tan garrulas como la última». «Pueden ser más directas o más indirectas, más sutiles…», añadía la actriz.

«Puedes ser poético, pero si a ti te gustan los gatos, yo puedo ir a muerte ahí porque solo lo sabes tú. Pero otra cosa es que diga que Manolo es un cabrón en la canción», opinaba el presentador, mientras de fondo sonaba el famoso tema de Shakira con Bizarrap. «Es que no hay interpretación… Que no estoy hablando de la de Shakira, que ha sido una coincidencia», sentenciaba el comunicador, entre risas, sabiendo que se refería claramente al tema que la colombiana le dedica a Piqué y a su actual pareja, Clara Chía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.