Nadie da crédito con esta comensal de ‘First Dates’: los memes y mofas se sirven en bandeja

Lo ocurrido a los 5 minutos de esta accidentada cita en ‘First Dates’ supera todo lo imaginado

Carlos Sobera ha reunido a María Teresa y José Luis y las redes sociales estallan por la actitud de la comensal con su cita en ‘First Dates’.

‘First Dates’ ha recibido en su última entrega a María Teresa, una comensal -que no ha querido desvelar su edad- y que ha puesto de vuelta y media a su cita, José Luis. Un comentadísimo encuentro del dating show de Cuatro que ha revolucionado las redes sociales, desatando numerosas reacciones, memes y mofas.

Antes del encuentro entre María Teresa y José Luis en ‘First Dates’, ella ha hecho toda una declaración de intenciones con el prototipo de hombre que busca: «Un caballero andante, una perita en dulce». Y pese a que es consciente de que con la edad existen limitaciones, tiene claro que quiere a un hombre más joven, porque «ellos cascan antes».

En su bienvenida, Teresa no se ha quitado el abrigo ni el sombrero para recibir a su cita, porque a ella le gusta ir siempre impecable. Salvo en su comunidad de vecinos, donde la comensal ha relatado su rifirrafe con su vecino del sexto: «Es un coñazo. Yo bajaba en tetas a la piscina y puso un cartel», ha relatado.

Nada más verle, ha empezado el repaso. José Luis, su cita, es un hombre que se casó con su mujer y ha estado 50 años a su lado. Al verle, Teresa ha soltado sin pensárselo dos veces un «no me gusta». Y ha dejado claro que no era su tipo: «Ese traje casposo, como dado de sí, como de Humana, esa camisa que no es ni blanca ni crema, es color huevo… ¡Muy mal!».

El soltero ha seguido interesándose con mucha educación por su cita en ‘First Dates’ mientras se percataba de sus aires de superioridad y lo «engreída» que era, pero ella solo podía pensar en «el color ‘chochomona’ de su camisa y en la corbata de la procesión de Semana Santa del Santo Cristo del Perdón».

María Teresa y José Luis durante su cita en ‘First Dates’ (Cuatro)

Cuando se han sentado en la mesa, José Luis le ha interrogado por su edad y María Teresa le ha frenado en seco, aseverando que eso no se le preguntaba a una dama. Él ha rectificado y le ha alabado que tenía unos ojos muy bonitos. «Eres la envidia de cualquier hombre». «Estoy ideal para mi edad», le ha matizado ella.

José Luis se ha sincerado con Teresa que buscaba a una mujer con la que ser feliz y acabar sus días, y ella a alguien con su cultura, su elegancia y su saber estar. «Tiene el ego muy grande», acertaba a reaccionar él estupefacto en el momento de la decisión final, y ha sentenciado que no querría tener una segunda cita: «No estoy a su altura, el ego que ella tiene es muy superior al mío».

Finalmente, María Teresa también ha declinado otro encuentro y le ha espetado que como amigos podían volver a verse. Pero en su despedida se ha liado a darle un montón de besos, hasta que por accidente le ha acabado besando hasta en la boca. José Luis se ha quedado sin saber cómo actuar y se ha apresurado a huir despavorido: «Ya vale, que ya nos hemos dado seis».

Twitter se inunda de comentarios

Como era de esperar el encuentro ha generado multitud de reacciones en redes sociales. Incluso ha habido muchos que han pedido al programa una próxima reunión de María Teresa con Med, que protagonizó con Luisa hace unos días la cita más viral de la historia de ‘First Dates’. «Tenemos empate técnico. ¿Qué hacemos ahora?», ha sentenciado un usuario de Twitter compartiendo un montaje con los dos polémicos comensales.

https://twitter.com/Tj_escribe/status/1622718224595910666?s=20&t=zC0KD8T4Lc5wic4uOIAgrA
https://twitter.com/pepiladelbolso/status/1622720210355556352?s=46&t=5DaHxbYSQU-kqXk3VOqA6g

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.

Archivado en

·