Lo que en ‘Socialité’ han hecho con Chenoa indigna a Geno Machado: «Hasta los cojones, muy chungo»

Geno Machado ha explotado en Twitter contra ‘Socialité’ por sacar de contexto sus palabras sobre Chenoa.

Chenoa concedía hace unos días una entrevista al diario ‘El País’ en la que dejaba caer que su cuerto puesto en ‘Operación triunfo’ fue por culpa del machismo que imperaba. Unas declaraciones que han levantado suspicacias y sobre las que ‘Socialité’ quiso preguntar a algunos de sus compañeros de programa como Javián, Gisela o Geno Machado.

«¿Tú te crees que mi cuarto puesto en OT fue por gusto? Tengo muy claro por qué quede cuarta. Nunca fui nominada, tan mal no lo hice. Quizá mi forma de ser, de hablar y de actuar era demasiado tosca para la época», fue lo que dijo Chenoa en dicha entrevista.

Al preguntarle por las palabras de Chenoa, Geno Machado respondía a ‘Socialité’ dejando claro que parece que Chenoa vive anclada en el pasado. «Obviamente fuimos importantes y fuimos icono y marcamos un antes y un después. Pero vivir del pasado no, OT pasó, no se puede quedar uno anclado», aseveraba la componente de Fórmula Abierta.

Su compañero en el grupo musical, Javián era mucho más duro con la jurado de ‘Tu cara me suena’. «Chenoa es Chenoa porque fue la novia de Bisbal, porque fue lo que pasó. Si Chenoa hubiera entrado, ahora seguiría ganando Rosa», sentenciaba el cantante. Y es que para algunos de sus compañeros las palabras de Chenoa podían suponer un desprecio hacia Rosa López, David Bisbal y David Bustamante que fueron los que quedaron en el top3.

Geno, dura y rotunda contra ‘Socialité’

Tras ver cómo había enfocado ‘Socialité‘ el vídeo sobre Chenoa y cómo habían manipulado sus respuestas para intentar vender una guerra entre la cantante y sus compañeros, Geno Machado explotaba contra el programa que presentan Nuria Marín y María Patiño.

«Ya está bien!! Que queréis conseguir? Porque sacáis fuera de contexto lo que nos habéis preguntado por teléfono? Hasta los cojones!! Dejen en paz a @Chenoa y para los que nos intentáis echar a pelear lo tenéis muy chungo!!!», escribía la canaria en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arnau Martínez, María Verdoy y Antonio Santana en 'Socialité'.
María Verdoy y Bertín Osborne

Archivado en

· ·