Javián (Fórmula Abierta) destroza a Chenoa con lo que es capaz de decir 22 años después de ‘OT’

‘Socialité’ ha hablado con los ex-compañeros de Chenoa en ‘OT’ tras sus últimas quejas y críticas sobre su paso por el talent.

Hace unos días, Chenoa concedía una entrevista en El País en la que se atrevía a hablar 21 años después del motivo por el que quedó cuarta en ‘Operación Triunfo’ según ella. Y es que según la jueza de ‘Tu cara me suena’ pese a que ella nunca fue nominada quedó en cuarto lugar por su carácter.

«¿Tú te crees que mi cuarto puesto en OT fue por gusto? Tengo muy claro por qué quede cuarta. Nunca fui nominada, tan mal no lo hice. Quizá mi forma de ser, de hablar y de actuar era demasiado tosca para la época», asevera Chenoa en dicha entrevista dejando entrever que todo tenía que ver con el machismo de la época.

Tras ver las últimas declaraciones de Chenoa, ‘Socialité‘ ha querido ponerse en contacto con algunos de los compañeros de la artista en la primera edición de ‘Operación Triunfo’. «Obviamente fuimos importantes y fuimos icono y marcamos un antes y un después. Pero vivir del pasado no, OT pasó, no se puede quedar uno anclado», comenta Geno Machado después de escuchar como Naín Thomas confiesa que él vive el presente.

«Eso para mí es tontería, porque como no ha pasado…Perder el tiempo. Eso no va conmigo», afirma por su parte Nuria Fergó. Y es que para ellos es hacer un feo a lo que el público decidió en su momento. Es decir que la ganadora fuera Rosa López y que David Bisbal y David Bustamante completaran el Top3.

Pero sin duda, el que más duro se muestra con Chenoa es Javián. El componente de Fórmula Abierta se muestra rotundo contra la que fue su compañera. «Chenoa es Chenoa porque fue la novia de Bisbal, porque fue lo que pasó. Si Chenoa hubiera entrado, ahora seguiría ganando Rosa», sentencia Javián.

Tampoco están muy de acuerdo con las palabras de Chenoa, Verónica Romero y Gisela. La primera recalca que «esas cosas me parece que después de 20 años, es que uff». «No sé yo si esa teoría hubiera funcionado ahora, creo que no», añade Gisela, que sigue siendo una de las grandes amigas de Chenoa pues fue de las pocas que acudió a su boda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

· · · ·