Lo que Kiko Matamoros larga por su boca contra ‘Sálvame’ en un arrebato traerá mucha cola

Kiko Matamoros ha cargado duramente contra ‘Sálvame’ por hacer daño a su novia Marta López Álamo y ha sacado a la luz sus problemas judiciales.

El pasado lunes, ‘Sálvame‘ arrancaba cebando que le había llegado una información comprometida que afectaba a Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo. Aunque de primeras el colaborador se mostraba tranquilo al volver de publicidad, Adela González y Terelu Campos explicaban que a Matamoros le había dado una subida de tensión y había tenido que ser atendido por los médicos.

Tras el susto, Kiko Matamoros se tuvo que desplazar al hospital para hacerse unas pruebas y descartar cualquier tipo de problema. Un día después, el colaborador regresaba al plató de ‘Sálvame’ y se enfrentaba a la información que le afectaba a él y a su pareja a solo cinco meses de su boda. Al parecer varios colaboradores sabían que había una información que sobrevolaba sobre una supuesta infidelidad de Marta López Álamo a Matamoros cuando este se encontraba en ‘Supervivientes’.

Algo que confirmaban tanto Miguel Frigenti como Belén Esteban así como María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ iba incluso más allá este jueves al asegurar que se habría pillado a Marta López Álamo hablando de forma despectiva de Kiko Matamoros. Algo que ha indignado al colaborador, que este viernes ha arremetido duramente contra el programa y ha soltado algún que otro dardo a la productora.

Kiko señala las «sentencias» que tiene el programa en contra

«Me parece una canallada que se haya especulado con todo esto sabiendo como venía la noticia envuelta. Hay mucha gente que quería hacer daño y yo les felicito porque de algún modo lo han conseguido. Esto ha producido un daño moral y posiblemente económico a una persona que no se merece esto. Yo tengo una fe absoluta y una confianza total en mi pareja», empezaba recalcando el colaborador.

Tras ello, Kiko Matamoros saltaba duramente contra ‘Sálvame’. «No voy a contribuir ni medio minuto más a que se siga jugando con esto. Podéis hacer lo que os salga de las narices. Es un programa de televisión lo sé. Pero es un programa de televisión que también tiene ya muchas sentencias en contra y desde luego no voy a evitar ni a impedir a mi pareja que tome las medidas que considere convenientes. Esto es una absoluta patraña, no hay ni media prueba que sostenga este aquelarre. Se ha producido a una persona, a mí también de alguna manera pero yo lo llevo en el sueldo», sentenciaba atacando indirectamente a las sentencias y los problemas judiciales que tiene ‘Sálvame’ como la ‘Operación Luna’.

El duro ataque de Matamoros contra ‘Sálvame’

Pero lejos de quedarse ahí, al volver de ver un vídeo en el que se hablaba de la «sala de los ciervos», como se conoce en ‘Sálvame’ a una sala VIP en la que suelen aparecer colaboradores o personajes a los que han sido infieles, Kiko Matamoros cargaba duramente contra el redactor. «Por la sala de los ciervos habrá pasado la puta madre del que ha escrito ese texto. Estoy hasta las narices de especulaciones, de bulos y de gilipolleces. El que tenga una prueba que la aporte y luego que demuestre en un juzgado que esa prueba es cierta», sentenciaba.

Por último, confesaba que le habían ofrecido ir al ‘Deluxe’ y lo había rechazado. «Me han ofrecido ir al Deluxe con Marta este viernes y he dicho que no voy a contribuir más a este aquelarre, me han ofrecido un polígrafo y les he dicho que no. No voy a poner más en juego la honestidad ni el buen nombre de mi pareja. Voy a estar a su lado en todas las acciones que acometa en respuesta a este aquelarre repugnante», concluía incidiendo en que apoyará a su novia si demanda al programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·