Kiko Matamoros, evacuado de urgencia en ‘Sálvame’, tiene que ser atendido por el servicio médico

‘Sálvame’ arrancaba cebando una información que salpicaba a Kiko Matamoros y el colaborador tenía que ser atendido de urgencia por los médicos.

Gran susto el que se ha vivido este lunes nada más arrancar ‘Sálvame‘. El programa presentado por Adela González y Terelu Campos comenzaba asegurando que les había llegado una comprometida información que afectaba a Kiko Matamoros. Al volver de la publicidad, las presentadoras y los colaboradores se mostraban preocupados porque el colaborador había sufrido una subida de tensión.

Un percance que le llevaba al colaborador a tener que ser atendido por los médicos de Mediaset. «Hemos empezado el programa desconociendo absolutamente todos la información que se va a dar a lo largo de este lunes», explicaba Terelu. «Hemos dicho que algunos de los colaboradores tenían una información relevante de Kiko Matamoros y su pareja, Marta López Álamo que se casan en junio. Kiko no se ha encontrado bien y le están atendiendo», apuntaba Adela.

«Le harán una toma de tensión, de saturación y él le explicará a los médicos en qué situación se encuentra. Ha sido totalmente inesperado«, proseguía diciendo Terelu Campos ante la audiencia. «¿Habéis podido hablar con Kiko en publicidad?», les preguntaba Adela a sus compañeros. «Yo he hablado con él y le he preguntado si tenía idea pero ya sabes como es Kiko diciendo que ‘me la pela'», respondía Terelu.

Poco después, tras otra publicidad, Terelu Campos trataba de tranquilizar a todos ante la situación de Kiko Matamoros. «Kiko Matamoros se encuentra en el gabinete médico después de que aquí en plató se le hiciera una toma de tensión y el resultado fuera alto, el médico se lo ha llevado al servicio médico donde le está haciendo un electro», contaba la presentadora.

En ese sentido, Terelu Campos ha querido dejar claro que «no es la primera vez que nos hacen esto a nosotros por protocolo». «Podemos estar muy seguros porque el equipo médico ante cualquier duda nos hace un triaje», añadía. Mientras Adela González explicaba que Matamoros se mostraba muy tranquilo de primeras pero en dos segundos se empezó a poner nervioso al ser consciente de que el tema tenía que ver con su novia Marta López Álamo.

Matamoros, trasladado al hospital

Finalmente, hora y media después del arranque del programa, Terelu Campos daba la última hora del estado de salud de Kiko Matamoros. «Tenemos el resultado del estado de salud de nuestro compañero. Al principio del programa tuvo una subida considerable de tensión, se le ha sometido a un electro y los médicos han concluido que debía ir a un hospital a hacerse una serie de pruebas», informaba la presentadora.

Ante la marcha de Kiko Matamoros y su ausencia en el plató, ‘Sálvame’ tomaba la determinación de paralizar la información que tenían en su poder y que afecta a Marta López Álamo, la novia del colaborador. «El servicio médico lo ha visto muy mal», sentenciaba Adela González tras confirmar que la noticia que se iba a dar queda apartada de la escaleta del programa por el momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

·