La versión que han hecho las Azúcar Moreno del ‘Ay, mamá’ ante Julia Otero no para de comentarse

Las Azúcar Moreno han visitado a Julia Otero en ‘Días de tele’ intrepretando una versión del ‘Ay Mamá’ que ha disparado las reacciones en redes.

Julia Otero ha dedicado la tercera emisión de ‘Días de tele‘ a hablar sobre el sexo en televisión y ha contado con invitados tan variopintos como las Azúcar Moreno, Ana Milán o Petra Martínez. Durante el programa de este miércoles, 1 de febrero el dúo musical ha interpretado una versión del ‘Ay mamá‘ de Rigoberta Bandini, que ha sido muy aplaudida por el público de TVE en redes.

«Os he entrevistado un montón de veces y siempre ha quedado claro ese empoderamiento. Siempre habéis dicho somos feministas. Y eso en vuestro entorno, al principio no era fácil», ha querido resaltar Julia Otero delante de las propias artistas.

«Nosotras siempre hemos sido muy atrevidas, mujeres libres. Gitanas puras, y además lo llevamos a gala, pero hemos sido muy libres en el sentido musical, personal y por ejemplo con el mundo gay», han reivindicado ellas. «Sois iconos para el mundo LGTBI», ha añadido la presentadora de ‘Días de tele’, desatando la ovación en el plató.

Ovación a la versión de ‘Ay mamá’: «Lo más maravilloso que he oído en mucho tiempo»

Pero si ha habido un momento que ha levantado al público del programa de Julia Otero presente en el plató y las redes sociales ha sido por su versión del tema ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini. Un «crossover» que ha llamado poderosamente la atención, ya que cabe recordar que compitieron hace justo un año por representar a España en Eurovisión en la primera edición del Benidorm Fest.

Un actuación con la que han encandilado a todo el mundo. «Menudo momentazo televisivo en #DiasDeTele«; «es lo más maravilloso que he oído en mucho tiempo»; «fantasía pura y dura»; o «no os puedo describir tal crossover», han sido algunas de las reacciones que se han podido leer en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·