La reacción de un soltero de ‘First Dates’ en cuanto su cita entra por la puerta es tremenda

First Dates
First Dates

En cuanto Emilio conoció a Estefani en ‘First Dates’, se dedicó a hablar exclusivamente de su vida profesional, ya que tenía claro desde el principio que el amor no iba a surgir entre ellos

Este martes, 22 de febrero, Cuatro ha emitido una nueva entrega de ‘First Dates’ con nuevas parejas dispuestas a encontrar al amor de sus vidas. Entre ellas se encontraban Estefani y Emilio, cuya cita ha estado abocada al fracaso desde el minuto uno. Para empezar, ninguno de los dos consintió que el programa revelase sus edades, incluso ella utilizó su ‘nombre artístico’ para acudir al encuentro.

Por su parte, Emilio no paró de repetir que se considera una persona muy «exigente» en el amor. Él fue el primero en poner verde a su cita nada más verla esperando en la barra del restaurante de ‘Fist Dates’. «La veo muchísimo más mayor que yo. No pega a mi lado. Yo parezco su sobrino, su nieto o no sé», llegó a decir. Mientras que la soltera insistía en sus deseos de conocerlo y por mostrarle una de sus pasiones, la de ser cantante.

El hombre, en cambio, no paró durante toda la velada de exhibir su profesión como manager de artistas. Hasta tal punto que incluso se atrevió a enumerar algunas que serían su tipo de mujer perfecta: «Jennifer López es una chica que me gusta, Shakira me gusta. Que tenga un poquito de muslo, eso es lo que me gusta». Un estilo totalmente opuesto que la cita que le buscó el programa, como así lo hizo saber él mismo: «No me gusta. No la puedo llevar al lado. Yo creo que toda mi gente, con respeto a ella, me apedrearían».

Emilio y Estefani en ‘First Dates’

Tanto Emilio como Estefani tenían claro la decisión final desde el minuto uno

Tenía tan claro Emilio que no iba a darle ni otra oportunidad a Estefani que incluso antes de llegar a la mesa, se lo comunicó a una de las camareras de ‘First Dates’: «Va a ser que no». Durante toda la cita, el soltero se tiró hablando de su trabajo, contando anécdotas profesionales a modo de promoción y sin un ápice de ganas de conversar con ella. «Como no va a haber amor aquí, pues, hablo de lo mío, por no quedarme parado», reconoció.

Sin embargo, lo que él no sabía es que a ella tampoco le gustaba como hombre. Así lo reconoció ella misma, también fuera de cámaras. En la decisión final, como era de esperar, ambos se negaron a seguir conociéndose. «Lo tenía muy claro desde que me senté en la mesa a cenar», aseguró Emilio. Por su parte, Estefani, también se negó a tener una segunda velada con él. «Porque me gustan más jóvenes y más altos», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

·