El público de ‘First Dates’ cae rendido con «la mejor cita de la historia» y récord de edad

Inocencio y Mari, una pareja de ancianos, llegaron a ‘First Dates’ en busca del amor. Y se quedaron prendados el uno del otro nada más verse. Las reacciones en redes han sido unánimes

Nunca es tarde para encontrar el amor. Y sino que se lo digan a Inocencio y Mari, una pareja de ancianos, que llegaron a ‘First Dates’ dispuestos a encontrar a su media naranja. Y lo lograron. Mari, a sus 86 años, tiene claro que la edad no importa, que es tan solo un estado de ánimo y presume de que, a su edad, jamás ha visitado a un médico.

Hace 18 años que no tiene marido, pero en su presentación en el dating show de Cuatro recuerda su matrimonio como algo maravilloso, ya que estuvo conduciendo por toda Europa. No obstante, reconoce haber viajado mucho sola, pero ahora quiere a alguien que le acompañe en sus aventuras. A Mari le gusta mucho el cine, el teatro… por eso busca a un nombre con cultura.

Por su parte, Inocencio, de 92 años -un récord de edad para un comensal de ‘First Dates’-, dice estar enamorado de la vida, de las mujeres bonitas y de las buenas cenas. Al ver a su cita, la primera impresión es que era guapísima, por lo que ha exclamado: «Yo no me merezco tanto». A ella le ha gustado mucho que llevase sombrero, así como la forma en la que se ha acercado a ella para darle dos besos y mostrarle su admiración. A la mujer le ha parecido un hombre encantador y muy atento.

Inocencio, o Chencho para sus amigos, le ha explicado que él es de Valladolid, pero reside en un pueblo de Valencia, y que tiene un enorme respeto por las mujeres de su edad: «Las mujeres de antes han levantado este país, han trabajado de sol a sol, en el campo, en la casa, mientras que los marido salíamos por ahí a tomar copas. Han cuidado de nuestros hijos y no se lo agradecen».

Mari, por su parte, le ha contado que ella era de Ibiza. Su cita le ha asegurado que él no pierde nunca la sonrisa, es alegre y cantarín. Se quedó viudo hace 5 años. Mientras que ella le ha dicho que era su primera cita en 18 años, y que le apasionaba viajar.

Inocencio y Mari en su cita en ‘First Dates’ (Cuatro)

Ambos han encontrado lo que iban buscando

Tanto Inocencio como Mari han coincidido en que, a su edad, el sexo es una caricia, compartir, cuidarse, una buena cena, ir a bailar, no enfadarse… Los dos están buscando lo mismo. Inocencio ha reconocido a Mari que se había quedado prendado de su sonrisa, y ella de su sombrero. Y es que la familia de ella tiene una sombrerería famosa en el mundo entero, así es que para ella un hombre con esa prenda es un hombre «bueno, limpio y elegante». Al escuchar estas palabras, el soltero le ha mostrado una foto que tenía en el móvil en la que se puede apreciar que lleva luciendo sombrero desde que tenía 17 ó 17 años. «Qué guapo, pareces un cantante argentino», ha exclamado Mari al ver la fotografía.

Lo que más le preocupaba al hombre era cómo iban a seguir viéndose, debido a la distancia física. Porque estaba convencido de que los dos solo «con fundirnos en un abrazo podemos ser felices lo que nos queda de vida». Ella le ha tranquilizado, y le ha invitado a visitarla en Ibiza, y luego ella se iría a pasar una temporadita a su casa.

En la decisión final, Inocencio ha confesado que se había enamorado de su sonrisa. Y ella le ha dicho: «Y yo me he enamorado del hombre del sombrero». Los dos han encontrado lo que iban buscando y a Inocencio no le hace falta ni el avión para ir a verla: «Andado me voy yo a Ibiza solo por verte».

La reacción en Twitter es unánime: nunca es tarde para encontrar el amor

Una tierna cita que ha hecho las delicias de todos los espectadores de ‘First Dates’. Así lo han puesto de manifiesto, una vez más, los usuarios de Twitter, quienes han destacado lo importante que es no perder la ilusión nunca y alguno ha llegado a clamar que se trata de «la mejor cita de la historia» del programa de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita

Archivado en

· · ·