La polémica que salpica al nuevo programa de Ana Morgade en TVE antes de estrenarse

La presentadora Marisol Galdón ha mostrado su malestar con que TVE le haya copiado la idea que les presentó para el nuevo programa de Ana Morgade.

TVE estrena este martes ‘Vamos a llevarnos bien‘, el nuevo programa de entrevistas y humor con Ana Morgade como presentadora. Un estreno que llega empañado por el malestar que ha mostrado la presentadora y periodista Marisol Galdón en su cuenta de Twitter porque según ella en TVE le han copiado la idea de un programa que les presentó.

Así, según ha mostrado Marisol Galdón ella presentó la idea de un programa a TVE que llevaba por título ‘Vamos a llevarnos bien’. Es decir, el mismo que ahora lleva el nuevo espacio de Ana Morgade que recupera el espíritu de ‘La noche D’.

Para demostrarlo, Marisol Galdón ha hecho público el documento del registro de la propiedad intelectual, del 26 de agosto de 2020, con el nombre de su proyecto. No obstante, lo que se desconoce es si más allá del mismo título, el formato que presentará Ana Morgade guarda similitudes con el proyecto que les presentó Galdón a la cadena pública.

«Muy sorprendida tras el anuncio del nuevo programa de @La1_tve que se llama igual que el proyecto que les presenté 👇🏻«, escribía Marisol Galdón en su cuenta de Twitter junto a una foto con el documento del registro del título en el registro central de la propiedad intelectual.

Una polémica sobre la que se ha preguntado este lunes a TVE en la presentación de ‘Vamos a llevarnos bien’. En este sentido, María Eizaguirre, la directora de Comunicación y Participación de RTVE ha defendido que el título del programa proviene de una frase de uso común. Asimismo, aseguran que el proyecto que presentó en su momento Marisol Galdón «no tiene nada que ver» con el contenido del programa que presentará Ana Morgade desde este martes. «Todo está hablado con ella«, concluía Eizaguirre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'