Jiménez Losantos echa sal en la herida a Jorge Javier con lo que presagia tras los vetos de Mediaset

Federico Jiménez Losantos se ha hecho eco de los vetos de Mediaset y ha lanzado una pregunta muy clara a Jorge Javier.

Las últimas decisiones que se están tomando en Mediaset están en boca de todos. Tanto el nuevo código ético que pone contra las cuerdas a Jorge Javier Vázquez y a ‘Sálvame‘ por prohibir que se hagan alegatos políticos y que se abandone el plató; como el veto a 13 famosos como Rocío Carrasco están generando mucho estupor. El último en pronunciarse ha sido Federico Jiménez Losantos.

El director y presentador de ‘Es la mañana‘ en EsRadio se ha hecho eco en la Crónica Rosa de su programa de este veto a famosos como Rocío Carrasco, Rosa Benito, Amador Mohedano, Olga Moreno o Kiko Rivera, entre otros.

Para Federico Jiménez Losantos los ‘vetados’ en Mediaset son «apestados». «Aquí hay verdugos y víctimas. Pero claro las víctimas dan cancha a los verdugos y los verdugos se basan en las víctimas. Está claro que han prohibido gente que hace daño y gente dañada porque cada vez que sale gente dañada sale el que hace daño», reflexionaba el locutor.

Según Losantos la lista de vetados por la nueva cúpula de Mediaset está muy pensada. «Yo creo que falta gente. Está pensada porque hay gente activamente peligrosa como Rocío Carrasco, Kiko Rivera y su entorno. Pero ahí hay gente que ha sido víctima de ellos», aseveraba. Por su parte, Beatriz Cortázar volvía a señalar como Rocío Carrasco como la culpable de todo lo que se ha liado.

Asimismo, Federico Jiménez Losantos recordaba que pese a que parece que todo se ha acabado, La fábrica de la tele sigue inmersa en un problema judicial por la ‘Operación luna’. Además, el locutor no se ha cortado al lanzarle una pregunta muy directa a Jorge Javier Vázquez. «El ahora adalid y propagandista de Más Madrid, ¿qué vas a hacer Jorge Javier?», le cuestionaba.

«Ahora que Rocío Carrasco está vetada, ¿Qué vas a decir de esto? ¿Qué vas a decir? Me voy con mi pollino, porque han echado a los ejemplos de lo que había que defender, a las empoderadas. ¿Qué vas a decir? Espero que diga que ‘me voy’, que como va a tolerar que a su Rocío Carrasco y Fidel los vete. Que se vaya con su burro. Tengo curiosidad por saberlo. Él y toda la patulea, todos los que le hicieron coro. Los mismos que le decían mala madre y se pasaron a decir violador, maltratador», sentenciaba Losantos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez