Hablan de Chenoa en ‘Sálvame’ y Jorge Javier no tarda en pronunciarse de este inapelable modo

Javián visitaba ‘Sálvame’ para hablar de las polémicas declaraciones de Chenoa y Jorge Javier se ha pronunciado al respecto.

Las últimas declaraciones de Chenoa en una entrevista en el diario El País asegurando que ella quedó cuarta en ‘Operación Triunfo’ y no por delante de Rosa, Bisbal y Bustamante por el machismo que imperaba en la época y el fuerte carácter que ella tenía han levantado mucha polvareda. Este sábado, ‘Socialité’ emitía unas declaraciones de compañeros como Javián, Geno o Gisela que han creado mucho estupor.

La propia Geno estallaba contra ‘Socialité’ por manipular sus palabras y querer ver una guerra donde no la hay. Y Javián, que era el que más duro se mostraba con Chenoa asegurando que ella llegó a ser lo que fue por ser la novia de David Bisbal, ha visitado este martes ‘Sálvame‘ y ha dejado claro que no van a generar una guerra entre ellos.

«‘OT1 es una fuente inagotable de relaciones inconclusas», empezaba diciéndole Jorge Javier Vázquez a Javián. Mientras el andaluz le respondía diciendo que «todavía no os habéis dado cuenta de que no hay manera de que consigáis una guerra entre nosotros porque no la hay». «Porque sois todos más falsos que un billete de 30 euros. Todos habláis, pero luego cuando veis el titular os cagáis y decís la que se va a liar y decís somos todos familia y amigos», se atrevía a decirle Jorge Javier.

«Yo no lo veo así. Lo bonito es que pase lo que pase siempre nos protejamos. Eso si lo hacemos», reconocía Javián. Tras ello, revelaba que había podido hablar unos minutos antes con Chenoa para decirle que iba a ir a ‘Sálvame’ a hablar del tema. «A Chenoa le parece bien que venga y me ha mandado mil besos y ya está. Yo no estoy de acuerdo con que ella no ganara por machismo, pero cada uno puede decir lo que quiera», aseveraba el ex-triunfito.

«Yo creo que os pasa lo que a nosotros en ‘Sálvame’, que entre vosotros os criticáis como es lógico pero cuando la crítica viene de fuera os juntáis y la repeléis», reflexionaba entonces Jorge Javier. «Pero yo nunca he visto una crítica destructiva entre nosotros», apostillaba entonces Javián.

Jorge da la cara por la cantante

Mientras Kiko Hernández se mostraba muy crítico con Chenoa asegurando que «siempre va por libre y dice lo que le sale de ahí y vosotros tenéis un chat donde decís que a Chenoa se le está yendo de madre». «Ella hace muy bien en decir lo que quiera», comentaba el ex-concursante de ‘OT 1’.

«Tengo 48 años y de verdad créeme que me la pela lo que piense Chenoa o quien sea. Yo a Chenoa la adoro, me ha tratado siempre magnífico, me gusta que sea tan auténtica y me flipa su personalidad. Yo puedo no estar de acuerdo con algo que diga, pero eso no es faltarle el respeto ni nada», sentenciaba Javián al respecto.

Pero Kiko Hernández seguía echando más leña al fuego preguntándole a Javián si él considera que los 15 concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ son amigos. «Sí, somos amigos, no nos vemos a diario, pero nos tenemos mucho cariño», respondía él. «¿Y por qué Chenoa dice que Rosa no es su amiga?», incidía Kiko. «Yo creo que se referirá a que no nos vemos habitualmente. Pero estoy seguro de que Rosa le pide ayuda y Chenoa estará ahí seguro», defendía Javián.

Viendo que seguían intentando enfrentarlos, Javián les mandaba un mensaje a todos. «No vais a poder con nosotros», advertía. «Lo que no podéis hacer es hablar por detrás, suceden desencuentros y eso no significa que no podamos con vosotros», le espetaba entonces Jorge Javier Vázquez. Finalmente, al ver como Kiko Hernández cuestionaba una vez más que Chenoa se hubiera desahogado, el presentador era muy claro. «Chenoa puede decir lo que piensa. Está muy bien que Chenoa hable y exprese lo que le de la gana», concluía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 9 de 'Ni que fuéramos' de hoy lunes en El Televisero
Àngel Llàcer y Chenoa