Évole se refiere así a Miguel Bosé y destapa el precio que paga tras su entrevista

Miguel Bosé
Miguel Bosé

Jordi Évole ha asegurado ante Estopa que la entrevista a Miguel Bosé le ha provocado un distanciamiento con el cantante.

La apertura de la nueva temporada de ‘Lo de Évole’ en La Sexta ha girado en torno a Estopa. A pesar de que el presentador se ha codeado con los integrantes del grupo musical, ha sido otro cantante el que ha acaparado la conversación durante una parte de la entrevista. No es otro que Miguel Bosé, al que Jordi Évole entrevistó en programas anteriores.

Dicho momento se ha vivido cuando los integrantes de Estopa se encontraban con Évole en la barra de un bar. Durante su distendida charla, David Muñoz, uno de los componentes de Estopa, se lanzaba a imitar a Feijóo. Una parodia que ha dado mucho que hablar puesto que el otro integrante del dúo musical ha apuntado: «Mira que imita bien mi hermano y éste (Feijóo) no lo tiene muy logrado».

A pesar de ello, el cantante de Estopa se ha atrevido a seguir imitando a rostros famosos entre los que se encontraba Miguel Bosé a petición de Jordi Évole. «No me hables con la mascarilla Jordi. Quítate la mascarilla, has sido malo», ha sido la intervención que ha hecho el integrante de Estopa como si de Bosé se tratase.

Esta imitación ha provocado que Jordi se haya abierto sobre algo que le atormenta tras aquella entrevista: «No fui malo. Te digo una cosa. No me vale la pena hacer la entrevista para que Miguel ahora esté enfadado conmigo«. Una declaración con la que ha destapado el precio que ha pagado por dicha entrevista y con la que ha impactado sobremanera a ambos cantantes: «¡No jodas! Pues Miguel es buen tío».

Ante estas palabras, el presentador les ha dado la razón: «Lo reconozco, lo es». «Si él ahora no ha pillado a lo mejor un buen rollo contigo, ten paciencia que ya volverá. Hablaremos con él», ha terminado diciendo David Muñoz, asegurando que iban a hacer lo posible para propiciar un acercamiento entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
El dúo Camela llama «capullo» a un Jordi Évole avergonzado en plena entrevista en La Sexta