El vídeo parodia de ‘Polònia’ sobre Netflix y el fin de las cuentas compartidas: imperdible

‘Polònia’ ha querido parodiar la nueva estrategia de Netflix para acabar con las cuentas compartidas.

Netflix ha cabreado a muchos de sus usuarios con su nueva política restrictiva que impide seguir compartiendo cuentas con amigos y familiares que viven en diferentes casas. Una estrategia que ya ha llevado a que miles de usuarios hayan optado por cancelar su cuenta. Y sobre esto, TV3 no ha dudado en hacer una parodia en uno de los sketches de ‘Polònia‘.

En el sketch del programa de TV3, Marc Rodríguez da vida a Miquel, un usuario que decide convertirse en un hacker para desafiar a la plataforma. «¿Recuerdas que te dije que no estoy dispuesto a pagar ni un duro más por Netflix? Me he hecho hacker y voy a piratear una cuenta. La cultura tiene que ser gratis», le confiesa a su mujer Montse.

La estrategia de este «hacker» consiste en intentar que su repetidor coja la señal Wifi de su vecino para que el servidor de Netflix detecte que están en el mismo hogar. Algo que parece no hacerle ninguna gracia a su mujer. Es entonces cuando pasa al plan B e invita a su suegro a casa para utilizar su cuenta, pero se confunde y saca a otro anciano de la residencia.

Pero pese a todos los intentos para intentar engañar a Netflix, no consiguen hacerlo. Finalmente, la pareja formada por Miquel y Montse opta por una opción completamente desesperada: mirar a través de unos prismáticos por la ventana la televisión de su vecina.

«Te dije que conseguiría Netflix gratis y lo he hecho. No nos ha costado ni un duro», se vanagloria Miquel en el sketch. «Excepto por los dos portátiles, el repetidor del wifi y la denuncia por el secuestro de un abuelo», le recuerda su mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer

Archivado en

· ·