El susto que paraliza el ‘Deluxe’ provoca este momento que es imposible dejar de ver

Deluxe
Deluxe

María Patiño se ha llevado un buen susto en pleno ‘Deluxe’ y el momento que ha protagonizado es verdaderamente hipnótico.

Este viernes, el ‘Deluxe‘ ha contado con Isa Pantoja, a la que le han practicado el test de inteligencia y personalidad; con la entrevista a la modelo María José Suarez; con Carmen Lomana, que ha aceptado someterse al polígrafo de Conchita; y, para cerrar la noche, con La Húngara, que ha acudido al programa de Telecinco por primera vez.

Sin embargo, e involuntariamente, María Patiño ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la noche. La periodista formaba parte del elenco de colaboradores convocados para el polideluxe de Lomana y, cuando este tocaba a su fin, ocurría algo totalmente inesperado en plató que le ha hecho levantarse de su silla de sopetón y entre gritos.

A la empresaria le estaban preguntando por si le hubiera gustado tener un novio Premio Nobel como Isabel Preysler y si tuvo algún feeling en el pasado con el escritor Mario Vargas Llosa. Justo cuando ella estaba respondiendo, se producía un cambio de plano brusco, se apagaban los focos del estudio donde se graba el ‘Deluxe’ repentinamente y sonaba un fuerte estruendo.

«Ay, qué ha pasado, qué ha pasado, por favor, qué ha pasado. Ay, qué ha pasado», se preguntaba una y otra vez Patiño mientras saltaba de un respingo de su puesto. Acto seguido, y ante el desconcierto del resto de colaboradores -como Lydia Lozano, Kiko Matamoros o Pilar Vidal-, irrumpía La Húngara cantando su popular tema Tengo que impedir esa boda.

Y esa era la explicación. El plató se había transformado de golpe en una especie de karaoke para dar la bienvenida a la cantante andaluza. El instante, que ha durado tan solo seis segundos, ha sido recogido en redes sociales de forma instantánea y es verdaderamente hipnótico. No podrás dejar de verlo:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.