El miedo por el que Roberto Leal no pudo contener el llanto a mitad de ‘El Desafío’ en Antena 3

Laura Escanes se sometió este viernes en ‘El desafío’ a una angustiosa prueba de apena que tuvo en tensión a Roberto Leal y todos sus compañeros.

Si hay una prueba por antonomasia en ‘El desafío‘ y que cada semana genera más angustia por el intento de los concursantes de aguantar lo máximo posible, es la de la apnea. Y sino que se lo digan a Laura Escanes, que este viernes mantuvo en tensión a todos en el plató. De hecho, Roberto Leal acabó a lágrima viva tras el fin de la prueba.

Juandi Alcázar, el coach de ‘El desafío’ estuvo todo el rato pendiente de Laura Escanes y para conseguir que se relajara no dudó en pedirle a la influencer que se acordara en todo momento de su hija Roma. Y eso fue precisamente lo que ayudó a la ex de Risto Mejide a mantener la calma mientras pasaban los segundos debajo del agua.

Estaba tan relajada que Laura Escanes consiguió una de las mejores marcas de apnea en la historia de ‘El desafío’. La catalana resistió sumergida 3 minutos y 40 segundos. Una cifra que le hace situarse sexta en el ránking del programa y segunda de esta edición por detrás de Jorge Blanco. Unos minutos que se hicieron eternos para todos y es que la tensión que se veía en las caras de Roberto Leal y el resto de compañeros lo decía todo.

Las lágrimas del presentador

Al salir del agua, la ovación de todo el público y de sus compañeros en pie fue máxima. Tampoco el jurado se mantuvo quieto y alabó lo que acababa de conseguir Laura Escanes. Que además terminó ganando la gala con 30 puntos tras llevarse los tres dieces por parte de Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. Tras alcanzar la victoria, Laura Escanes decidió otorgar los 9.500 euros a la Unidad de Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. «Todos estamos de acuerdo en que los niños no deberían sufrir y esto va por ellos», afirmaba.

Pero si hubo una reacción que llamó la atención por encima del resto fue la de Roberto Leal. El presentador ha dejado claro en numerosas ocasiones que no le tiene miedo a nada, salvo a algo: la apnea. El andaluz nos reconocía en una entrevista que le da cierto respeto la prueba y que por ahora no se ha atrevido a dar el paso a hacerla. Por eso, este viernes, al ver el sufrimiento de Laura Escanes terminó llorando muy emocionado por lo que había hecho la influencer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»