El indigesto desencuentro de Paloma García-Pelayo e Isabel Rábago en ‘AR’ que acaba así

Paloma García-Pelayo
Paloma García-Pelayo

Paloma García-Pelayo e Isabel Rábago han discrepado en ‘El programa de Ana Rosa’ por un asunto del caso Dani Alves y han acabado enfrentándose duramente

El programa de Ana Rosa‘ ha seguido abordando el caso Dani Alves y la presunta agresión sexual a una joven por la que se encuentra en prisión preventiva. Además, el magacín se ha hecho eco de las palabras de Dinorah, ex del futbolista, que en las últimas horas ha manifestado su apoyo absoluto al que fue su pareja y ha asegurado que pondría el cuerpo entero por él en el fuego. Esto ha desembocado en un agrio encontronazo entre Paloma García-Pelayo e Isabel Rábago.

En primer lugar, Paloma ha mostrado su desconcierto con que la actual mujer de Alves esté tan activa en redes. «Ella efectivamente tiene que hacerlo así, pero puede que choque que esté tan activa en un momento en el que la prudencia puede ser una opción, pero cada uno toma las opciones que quiera», ha comenzado opinando.

Acto seguido, la colaboradora ha reconocido que lo que verdaderamente le choca (y mucho) son esas manifestaciones de Dinorah. «A mí me chocan sin embargo mucho más las declaraciones de su exmujer diciendo que no solo la mano o el brazo, sino que pone todo el cuerpo entero por Dani Alves. Eso sí que me choca. Porque además de inoportuno, me parece que es un mensaje muy negativo para todas las mujeres, muy negativo para la sociedad y que no aporta nada, porque no estaba allí. No es testigo de lo que pasó ahí», ha sentenciado tajante.

«Exactamente, pero igual que tú tampoco ni yo tampoco. Hay una cosa que se llama presunción de inocencia y este señor está en prisión preventiva. La presunción de inocencia es un derecho que no se debe vulnerar», le ha rebatido inmediatamente Rábago, provocando que la discusión entre ellas subiera de decibelios y acabara a gritos. «¿Y? ¿Cuándo he vulnerado?», le replicaba García-Pelayo mientras su compañera le pedía que le dejara de interrumpir y le permitiera finalizar su intervención.

Sin embargo, Paloma se ha puesto muy tensa y no ha tolerado que se le señalara de tal modo: «No, acabo no, acabo yo sobre la referencia que has hecho. Porque en ningún momento he invalidado la presunción de inocencia». «¿Cómo que no?», ha confrontado Isabel. «No, lo único que he dicho es que me choca. ¿Recuerdas? Me choca mucho más que la primera mujer se atreva a decir que pone el cuerpo en el fuego. Así que no, que no tiene nada que ver. Yo no estoy invalidando la presunción de inocencia», se ha defendido Pelayo muy agitada.

«Si el sumario es secreto y si todavía estamos en le proceso de la diligencias previas, tendrá ella todo el derecho del mundo a creer que sea un juez el que determine la culpabilidad o la inocencia», ha exclamado Isabel Rábago mientras García-Pelayo, elevando el tono, se reivindicaba: «Y yo tengo todo el derecho del mundo como mujer y como periodista a decir que me choca». «Olvidamos mucho los medios de comunicación los derechos de las personas», le ha contraatacado la también abogada para quedarse con la última palabra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo