El impredecible affaire que se desatará en ‘La Isla de las Tentaciones 6’ acaba por colmar la edición

A pesar de mostrarse cohibido durante sus primeras semanas en ‘La isla de las tentaciones 6’, Adrián da un paso más allá en su relación con Keyla.

Cada vez más concursantes de ‘La isla de las tentaciones 6‘ van dejándose llevar conforme van pasando las semanas. De hecho, es muy común que las imágenes que se visualizan en las hogueras sean cada vez más impactantes. Es el caso de Adrián, cuyas imágenes junto a Keyla, una de las tentadoras, pondrán en jaque la relación de éste con Naomi.

En concreto, el joven concursante se ha dejado llevar y ha caído en la tentación para sorpresa de todos. Cabe recordar que, durante las primeras semanas, Adrián se ha mostrado especialmente tocado por la ausencia de Naomi y su acercamiento a Napoli. Sin embargo, ahora será ella la que tenga que preocuparse por las imágenes que éste comparte junto a una soltera.

Dicho encuentro se ha vivido cuando los dos participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ han decidido alejarse del grupo principal y meterse en una habitación a solas. «Adri, ¿puedo entrar a mirarme en el espejo?», le ha pedido ella para poder pasar. La respuesta no se ha hecho esperar y el joven se ha mostrado especialmente receptivo hasta tal punto que no ha tenido reparo en tumbarse en la cama. «¿Qué te pasa conmigo? Cuéntame», le ha preguntado ella ante lo que él le ha contestado sin mojarse: «Yo ni me acerco, ni me alejo».

Una actitud que Keyla aprovechaba para lanzarle la siguiente indirecta: «No te acerques, que es que si te acercas, más ganas de besarme tienes. Soy la tentación». Poco a poco ambos mostraron evidentes signos de atracción, especialmente cuando la joven le soltaba: «¿Qué te pasa? Te veo como nervioso».

Acto seguido, se colocaba pegada a él para compartir mimos y caricias y sorpresón: beso apasionado. Nuevo romance a la vista. Una dura escena que termina por coronar esta explosiva edición y que Naomi tendrá que ver en las próximas hogueras.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1627817800784830467?s=46&t=2Slk8dUWOvsxcWRp-r_flg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado
Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras