El estrepitoso desliz geográfico en ‘First Dates’ que revienta una cita en el primer minuto

A Nuria no le ha gustado nada que su cita de ‘First Dates’ desconociera dónde está Gijón, su ciudad natal. Eso, unido a su gran parecido con su ex, hicieron que ella se negara a tener una segunda cita

Este jueves, se emitía una nueva entrega de ‘First Dates‘. Entre las parejas protagonistas de este episodio, estaban Nuria y Gabriel. Ella, una joven de 18 años de Gijón (Asturias), deseosa de encontrar a alguien inquieto como ella. Además, no le gusta nada el contacto físico: «Tengo que tener mucha confianza». Pese a esto, Nuria ya ha tenido 7 relaciones, aunque «han sido muy cortas», reconoce.

Por su parte, Gabriel tiene 21 años. Al igual que su cita en el dating show de Cuatro, tampoco es fan del contacto físico. «Si alguien se me acerca en la calle, me pongo muy incómodo», reconoce. El primer problema, y gordo, surgió nada más entrar por la puerta del restaurante.

Y es que en el mismo momento de las presentaciones, Nuria le dijo que era de Gijón. «Me suena», se ha limitado a decir él. Una respuesta que a la soltera de ‘First Dates’ no le hizo ninguna gracia: «Que no sepa dónde está Gijón me echa un poco para atrás. Porque a mí me gusta mucho mi ciudad, estoy muy orgullosa de ella».

Ambos odian el contacto físico: «Un abrazo es demasiado»

Una vez sentados en la mesa, ambos se han puesto al día de sus gustos. Y en esto parecían coincidir bastante. A los dos les encantan los videojuegos y también les han dejado recientemente. En cuanto al aspecto físico, los dos estaban de acuerdo en que no le dan importancia. También han coincidido en que odian el contacto físico. «Un abrazo es demasiado», confesaban.

Él le ha contado que él no es muy de contacto físico, y que busca más una relación emocional. No lleva bien que la gente que solo es conocida le toque en exceso y eso es algo que a ella le ha encantado. «Me ha gustado mucho porque no suelo conocer a alguien así», reconoció Nuria ante las cámaras del programa. Ambos desean encontrar a alguien con el que conectar a nivel emocional y no físicamente, y parecían haberlo encontrado.

En cuanto al tema de la fiesta, Gabriel ha reconocido que sí le gusta. Nuria, por su parte, le contó que hay un barrio en su ciudad muy alternativo que es muy tranquilo y todo el mundo se conoce. Así es que él le ha dicho que le tiene que llevar. Madrid, para ella es muy diferente. Por eso lo tiene claro: «No viviría en Madrid ni aunque me pagasen».

Nuria y Gabriel en su cita en ‘First Dates’ (Cuatro)

A Nuria él le recuerda mucho a su ex

En el amor, la soltera de ‘First Dates’ le ha contado que le acababan de ‘friendzonear’, y Gabriel no ha dudado en chocarle la mano, ya que le suele pasar bastante. Según reconoce, a él le suelen ver como un amigo «básicamente por ser un Minion». Él no busca a alguien que le quiera por su altura sino que le valore por su interior. Algo en lo que ella estaba de acuerdo, aunque ha reconocido que no es nada responsable, pues ha dejado casi todos los estudios que comenzaba: «Soy un desastre, me saqué la E.S.O. por la pandemia».

Gabriel estaba encantado con su cita, e incluso reconoció que la distancia no tenía por qué ser un problema. Sin embargo, Nuria, había tenido una relación a distancia, y tenía claro que «never». Además, asegura que se parece mucho a su exnovio, lo que más le echa para atrás. Eso sí, han quedado como amigos, e incluso ya se han retado para jugar a videojuegos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita

Archivado en

· · ·