Indignación absoluta ante lo que se vio con este soltero en ‘First Dates’: «Impresentable»

Alfonso soltero First Dates
Alfonso soltero First Dates

Alfonso criticaba desde el primer momento a Fina, su cita en ‘First Dates’, por su físico y eso acababa haciendo estallar a ella misma y a los espectadores

La actitud de un soltero durante su paso por ‘First Dates‘ este jueves ha indignado a toda la audiencia. Se trata de Alfonso, un electricista de valencia que acudía con el objetivo de encontrar el amor. El programa de Carlos Sobera le emparejaba con Fina, una ama de casa. Sin embargo, a este no le gustaba el físico de su cita, una opinión que no se cortaba en expresar.

«No es mi tipo», decía nada más verla entrar por el restaurante de ‘First Dates’. Aun así, Alfonso aseguraba que iba a cenar con ella para no romper «las ilusiones» de la soltera. Pero, frente a las cámaras del programa, seguía quejándose: «Yo me esperaba que me hubierais puesto a una mujer más despampanante. No quiero a una persona que pese más de 55 kilos, esa mujer pesa muchísimo más. La estatura tampoco me va, es bajita».

Aunque durante la velada Alfonso en ningún momento se lo expresaba a ella, no hacía falta. Fina entendía lo que estaba pasando y se defendía de las críticas frente a las cámaras de ‘First Dates’: «Nunca he necesitado a un hombre que me adule o que me diga que algo me queda bien, porque llevo lo que me gusta y sé que me va a quedar bien«.

Sin embargo, Alfonso no paraba de despotricar por el físico de su compañera hasta cruzar todos los límites. «Yo aspiro a más, aspiro a una mujer que sea más guapa, que sea elegante«, volvía a criticar antes de que acabara la cena, que por cierto pagaron a medias, pues Fina no estaba dispuesta a que le invitara. «Yo no permito nunca que me paguen ni un cortado», le soltaba al comensal.

Tras esto, en la decisión final Alfonso expresaba que no le gustaba Fina por su físico, a lo que ella se defendía: «Yo es que no busco ningún físico, si acaso, un ser humano«. Alfonso le daba la razón al instante, pero se excusaba: «Lo primero que te entra por la vista, es el físico y luego por el oído». Para terminar, Fina se coronaba con su respuesta final: «A mí tampoco me has entrado ni por el sentido de la vista, ni por el del oído».

Las redes se abalanzan contra el comensal

Como era de esperar, el talante de Alfonso en ‘First Dates’ indignaba a gran parte de la audiencia, que no dudaba en hacerlo ver a través de las redes sociales. Todos condenaban lo mismo, la actitud maleducada e intolerable del soltero. Asimismo, señalaban que Alfonso no se encuentra en una posición para criticar a nadie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita

Archivado en

· ·