Esto es lo que cobran los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ y no es lo que esperas

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Cristian López, de ‘La isla de las tentaciones 5’, ha filtrado el dinero que se cobra como concursante en el reality de Telecinco

Cristian López fue uno de los jóvenes participantes de ‘La isla de las tentaciones 5‘ más polémicos. El murciano llegaba al reality junto a Ana Nicolás como sustitutos de Manuel y Sara, que eran expulsados en la quinta gala. La desconfianza y la actitud de Cristian dinamitó por completo su relación con Ana. Tras su paso por el programa, Cristian ha revelado uno de los mayores secretos del formato: el sueldo de los concursantes.

Durante una entrevista en redes sociales a la cuenta de MorboTV, el joven ha hablado de sus aspectos más personales y de las prácticas sexuales que más le gustan. Sin embargo, la charla ha acabado derivando a su paso por ‘La isla de las tentaciones’. El entrevistador se ha interesado por cuánto se cobra por aparecer en ‘La isla de las tentaciones’, a lo que Cristian López respondía que «muy poco, tremendamente poco«.

Aunque Cristian López no ha dado la cantidad exacta que se cobra, sí se ha mostrado muy descontento con el dinero que se llevó por su paso por ‘La isla de las tentaciones’. «Menos de lo que cobrarías tú un mes trabajando aquí, en cualquier trabajo, en el McDonald’s«, añade resignado.

Hace pública su táctica para verse mientras mantiene relaciones sexuales

Pero pese a que no cobra mucho dinero por participar en el programa de Telecinco, es cierto que sí que le da visibilidad. Actualmente, tiene más de 60 mil seguidores en sus redes sociales y tiene una cuenta de Onlyfans donde ofrece contenido explícito a cambio de una suscripción. Y claro, no se ha cortado al hablar de sus intimidades: «Voy a decir una cosa que no debería porque son cosas mías, y son íntimas».

«No me gusta grabarme, pero me gusta verme«, explica el participante de ‘La isla de las tentaciones’, que ha dado detalles de cómo logra verse manteniendo relaciones sexuales. «Haces videollamada de WhatsApp con tu móvil al otro móvil. Entonces estáis ahí y no queda grabado, pero es en directo. Entonces, tú estás a cuatro patas y lo pones debajo, el otro móvil al lado de la cabeza de la chavala y ella lo ve todo. Todo lo que no ve», destaca.

https://www.instagram.com/p/Cm808nAqo7h/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'