Diego Arrabal pone la guinda definitiva con lo que filtra de Antonio David y Marta Riesco ahora

Diego Arrabal ha echado más leña al fuego al revelar la que se les avecina a Antonio David Flores y Marta Riesco.

No son buenos tiempos para la pareja que forman Antonio David Flores y Marta Riesco. Este miércoles, la revista Lecturas publica en portada que el ex-guardia civil se enfrenta a cuatro años de prisión por el último proceso judicial que abrió Rocío Carrasco. Pero a ello y al ‘despido’ de Marta Riesco se suma ahora otra mala noticia según revela Diego Arrabal en su cuenta de Youtube.

El novio de Marta Riesco se sentará en el banquillo de los acusados en una vista oral en la que tendrá que responder por un presunto delito de insolvencia punible. Hay que retrotraerse a 2017 cuando Rocío Carrasco le demandó al encontrar pruebas que demostrarían que ha ocultado ganancias y bienes económicos. Un supuesto delito en el que solo ha podido incurrir con la colaboración de terceros.

A todo este problema judicial de Antonio David Flores hay que sumar que Marta Riesco fue apartada por los jefes como reportera de ‘Fiesta’ tras lanzar un órdago a Borja Prado, el presidente de Mediaset en su intento de boicot a ‘Sálvame‘. Pero a todo ello hay que sumar ahora un grave problema con la casa de ambos según apunta Diego Arrabal.

Así, según afirma el paparazzi, tres inquilinos del edificio en el que viven en Málaga se han puesto en contacto con él para hacerle llegar su descontento por tener que convivir junto a Antonio David y Marta Riesco. «No les quieren ahí, dicen que les molesta la prensa, que no quieren líos», avisa Diego Arrabal.

Este problema al que se podrían enfrentar Antonio David Flores y Marta Riesco llega poco después de que el padre de Rocío Flores mostrara algunas estancias de su nueva casa. «Espero ser muy feliz aquí y disfrutar de mi tierra«, aseguraba en sus redes. Ahora habrá que ver si sus vecinos le dejan ser feliz o se lo ponen complicado como explica Diego Arrabal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’