David rebasa límites con lo captado en ‘La Isla de las Tentaciones 6’: «Lo peor de la historia»

Una conversación de David con María en ‘La isla de las tentaciones 6’ no pasa inadvertida y provoca duras críticas por parte de los espectadores.

El papel de David durante su participación en ‘La isla de las tentaciones 6‘ está siendo de lo más cuestionado por parte de los espectadores. El joven concursante fue uno de los primeros en caer en la tentación protagonizando imágenes que han impactado tanto a su pareja como a la audiencia. De hecho, durante el visionado de una de sus imágenes se vivió un momento histórico en el programa cuando su pareja, Elena, sufrió una bajada de tensión que acabó en desmayo.

Lejos de cambiar su actitud, David ha seguido dando pasos en la relación que mantiene con su tentadora. La complicidad entre ambos llega hasta tal punto que ambos han compartido más de una confidencia bajo las sábanas. De hecho, sus relaciones íntimas se multiplican e incluso no dudan en verbalizarlo. Precisamente esto es lo que han captado las cámaras y el motivo por el que las redes claman contra el joven.

En concreto, se puede ver cómo David y María comparten un agradable atardecer mientras él comenta: «¿Estoy rayado yo? Pero vamos a ver, con esta pedazo de rubia en el paraíso, cómo voy a estar rayado». «Estamos muy bonitos», ha vuelto a insistir el joven a lo que ella le responde: «Y pegamos mucho juntos». Precisamente después de esta intervención, David no duda en dirigirse a ella preguntándole por su próximo encuentro sexual: «Esta noche… ¿esta noche también copulamos?«.

Por si fuese poco, el concursante no ha dudado en comparar sus sentimientos hacia su pareja con los que siente por María, su tentadora. «María tiene miedo de que la deje tirada, pero ella tiene que saber que esto es real y que lo que siento por ella es de verdad. Al igual que quiero mucho a Elena, ella también me importa. La estoy conociendo aquí, me parece muy buena niña y no la voy a dejar tirada ni nada», fueron sus palabras.

Todas estas intervenciones han provocado un malestar generalizado por parte de los espectadores. Éstos no dudan en compartir en redes sociales su opinión dejando en muy mal lugar a David por su actitud. «¡Qué vergüenza, qué asco y qué falta de respeto!«, exclamaba una tuitera. Por su parte otros no dudan en asegurar que el joven es «de las peores personas que me caen de todas las ediciones».

https://twitter.com/therhungria/status/1630322918130343938?s=46&t=b7SPXlMh5sD_flIOBFQuMw
https://twitter.com/diosameg/status/1630331896121942021?s=46&t=b7SPXlMh5sD_flIOBFQuMw
https://twitter.com/sfdez10/status/1630323230685757440?s=46&t=b7SPXlMh5sD_flIOBFQuMw
https://twitter.com/laiiaros4/status/1630322881262485505?s=46&t=b7SPXlMh5sD_flIOBFQuMw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado
Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras