Boris Izaguirre tiene que quedar apartado de ‘El Desafío’ y la causa no se podrá ver en pantalla

Boris Izaguirre tuvo que ser sustituido por un colaborador de ‘El Hormiguero’ tras sufrir un ictus en mitad de la grabación de ‘El desafío’.

Este viernes, 10 de febrero, Boris Izaguirre ha sido el gran ausente de la nueva entrega de ‘El desafío‘. El concursante fue baja tras sufrir un ictus en mitad de la grabación, algo que ya adelantó Jorge Salvador durante la rueda de prensa de presentación del programa de Antena 3: «Durante la grabación, Boris sufrió un ictus y necesitó una intervención importante».

Ante este duro varapalo, el productor llamó al escritor venezolano para tranquilizarle y decirle que ya tenían un sustituto: Marron, colaborador de ‘El Hormiguero’. Además, le comentó que tenía las puertas abiertas para volver en la próxima temporada. El concursante agradeció esta oportunidad, pero rápidamente cambió de opinión,

Tal y como recordó el productor, «a las tres horas, me llamó y me dijo que quería volver, que le esperáramos a recuperarse y que lo haría». Desde ese mismo instante, Boris Izaguirre no paró de pedir a los médicos que le dejaran volver. «El médico me envió un mensaje de voz, diciéndome que le autorizaba pasadas siete semanas, incluso a hacer la prueba de apnea», explicó Jorge Salvador.

Marron sustituyó a Boris Izaguirre

«Si no acababa el programa me iba a dar una depresión», asegura el concursante

«Consideré que si no acababa el programa me iba a dar una depresión. Así que al permitirme volver me salvaron de esa depresión», aseguró el venezolano. Aunque también ha advertido a la audiencia que ese momento no se verá en pantalla, pues sucedió durante las grabaciones: «Que la gente no esté esperando a que eso suceda en pantalla».

Boris también reconoció durante la rueda de prensa que, para él, «el verdadero desafío de mi participación en el programa era llegar hasta el final e intentar hacerlo. Yo creo que esa es la razón principal de este programa y por eso gusta tanto. A que todos en la vida nos enfrentamos a desafíos sin darnos cuenta y en este caso lo que haces es superarte a ti mismo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'