Bombazo en ‘Sálvame’ al destripar el insospechado romance de Ana Obregón y Maradona

Ana Obregón Diego Armando Maradona
Ana Obregón Diego Armando Maradona

‘Sálvame’ ha sacado a la luz pública el supuesto romance de Maradona y Ana Obregón, que llevaba 40 años en secreto.

Sálvame‘ llevaba cebando desde el pasado viernes la desclasificación de un material reservado durante mucho tiempo que iba a agitar el mundo del corazón. Y este lunes, 20 de febrero por fin se ha puesto nombre y apellidos a sus protagonistas: el legendario futbolista Diego Armando Maradona y Ana Obregón. Un bombazo que ha dejado atónitos a los espectadores y colaboradores del programa de Telecinco.

«Hay secretos muy bien guardados, hoy vamos a desvelar uno de esos secretos de una persona muy famosa, muy conocida y que nos habla de la relación también de otra persona muy conocida de este país», introducía su presentadora Adela González. «El protagonista de este amor clandestino es una persona conocida mundialmente, adorada en todo el mundo, una leyenda admirada y polémica, un astro del fútbol. El nombre del protagonista de esta historia de amor secreta es Diego Armando Maradona», añadía Terelu Campos.

Acto seguido, ‘Sálvame’ ha destripado el posible romance secreto entre el futbolista y entrenador argentino Diego Armando Maradona con ni más ni menos que la actriz y presentadora Ana Obregón. Una historia de amor que han ractificado con pruebas el amigo del futbolista y reportero del programa, Omar Suárez, y el colaborador Pipi Estrada.

¿Cómo habría surgido esta historia de amor? La relación entre Diego Armando Maradona y Ana Obregón se habría fraguado en Barcelona a principios de los años ochenta, cuando éste jugaba en el FC Barcelona. Una historia de amor desconocida hasta ahora, y que había permanecido en el más absoluto secretismo durante más de 40 años.

«Tuvo un affaire con ella. Se probaron»

Maradona Ana Obregón
‘Sálvame’ saca a la luz el presunto romance de Maradona y Ana Obregón

El reportero de ‘Sálvame’ Omar Suárez, y amigo del futbolista, ha relatado que una vez apareció Ana Obregón en una publicidad y Maradona le habría declarado sobre ella: «No sabes lo linda que es esa mujer y lo bien que besaba (…) Uff no sabes lo que era esta mujer, tremenda, me quedó siempre por la belleza de la mujer». «Algo de eso se había hablado (…) Le gustaban todas y todas querían estar con él», añadía.

Por su parte, Pipi Estrada aseveraba que el futbolista aterrizó en España «con tres mujeres en la cabeza» y ha confirmado la bomba: «Me contó que sí tuvo un affaire con ella. Se probaron. Culminó el deseo. Culminó su fantasía». Pero además, Pipi aportaba más pistas al desvelar cómo se habrían conocido realmente. Según el periodista deportivo, Ana Obregón viajó a Barcelona, allí se encontró con Maradona, ella alabó su coche, él se lo dejó y ella sufrió un contratiempo: «Ella va a dar una vuelta y se pega una hostia que se lo jode», ha descubierto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
Ana Obregón y Alessandro Lequio