Ana Obregón se ve obligada a aclarar lo difundido por ‘Sálvame’ y no hay lugar a dudas

Ana Obregón ha roto su silencio y ha aclarado si es verdad que tuvo un romance secreto con Maradona como reveló ‘Sálvame’ el lunes.

El pasado lunes ‘Sálvame‘ cebaba que iba a revelar un secreto que llevaba muchos años guardado en un cajón. Se trataba de un romance secreto entre Diego Armando Maradona y una famosa española hace 40 años. Finalmente, el programa que ese día presentaron Adela González y Terelu Campos destapó que esa mujer era Ana Obregón.

En el programa, tanto las presentadoras como los colaboradores debatieron cómo se iba a tomar esta noticia Ana Obregón. Si se pronunciaría públicamente y si le molestaría que esta noticia hubiera salido a la luz.

Ahora días después, Ana Obregón ha roto su silencio y se ha manifestado sobre este asunto destapado por ‘Sálvame’. «Yo jamás he tenido un romance con Maradona«, asegura la actriz y presentadora a la revista ¡Hola!.

No obstante, Ana Obregón si que reconoce que conoció al astro del fútbol y que el argentino se quedó embelesada por ella, pero que jamás mantuvieron una relación sentimental como llegó a decir ‘Sálvame’. El programa de La fábrica de la tele contó que Ana y Maradona se conocieron en los años 80 cuando el argentino fichó por el Barcelona y a partir de ahí mantuvieron una relación «en secreto» según confirmó un amigo del futbolista y Pipi Estrada.

«Es verdad que me mandaba flores cuando jugaba en España, no sé en qué equipo. Me las mandaba a casa de mis padres porque yo vivía con ellos. Luego nos vimos en Los Ángeles. Era un genio y le tenía cariño, pero de romance nada. Por mi parte solo sentía amistad«, sentencia Ana Obregón después de lo que publicó ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón en '¡De Viernes!'.
Ana Obregón no tolera cómo Ángela Portero le llama en ‘De Viernes’ y le encara así en directo