El programa de Ana Morgade dispara varias pullas a Pablo Motos en TVE: «Le estamos breando»

Pablo Motos ha recibido varios zascas en el estreno del nuevo programa de Ana Morgade en TVE, ‘Vamos a llevarnos bien’

TVE ha estrenado este martes ‘Vamos a llevarnos bien‘, un nuevo programa de humor con Ana Morgade en el que cuatro colaboradores compiten en un combate humorístico sobre diferentes temas de actualidad y con varios juegos. En el primer programa, Pablo Motos se ha colado en dos ocasiones con varios dardos hacia él.

Es poco habitual que en televisión se haga mención a productos de la competencia, pero en este primer programa de ‘Vamos a llevarnos bien’, el programa de Ana Morgade ha hecho alusión además de a Pablo Motos a dos series de la competencia. Por un lado a ‘Entrevías’ de Telecinco y por otro ‘Cristo y Rey’ de Atresplayer.

Nada más empezar, al comentar que Luis Zahera iba a ser uno de los invitados del estreno de este nuevo programa de Ana Morgade; una del público revelaba que había trabajado con él en ‘Entrevías’, la serie de Telecinco, que está rodando a día de hoy su tercera temporada. Poco después, ‘Vamos a llevarnos bien’ promocionaba también ‘Cristo y Rey’, la serie de Atresplayer sobre las vidas de Ángel Cristo y Bárbara Rey aprovechando un reportaje de Bibiana Fernández con Bárbara Rey.

Las alusiones a Motos en el estreno de ‘Vamos a llevarnos bien’

Ana Morgade junto a los colaboradores de ‘Vamos a llevarnos bien’ en TVE

Pero sin duda era Pablo Motos el que se llevaba la palma en este estreno de ‘Vamos a llevarnos bien’ con un doble zasca. Era María Gómez quien hacía referencia al presentador de ‘El Hormiguero’ al comentar cómo la academia de los Oscar se ha olvidado un año más de Tom Cruise y no le han nominado como mejor actor. «¿Qué más tiene que hacer Tom Cruise para que le deis uno? En el último mes se ha tirado por un acantilado en moto. Ha saltado de un avisón y todo. ¿Qué más queréis que vaya a ‘El Hormiguero’ que se va a matar que Pablo Motos va muy a tope?», preguntaba la colaboradora.

Al oírla, Ana Morgade le paraba los pies a María Gómez. «Dejemos a Pablo Motos que le estamos breando hoy mucho, pobrecito», les pedía a sus compañeros después de que Miguel Maldonado también se refiriera a Pablo Motos al hablar de que es de los pocos pelirrojos que hay en España.

Pero poco después, el programa emitía unas imágenes de Will Smith doblado como si estuviera dirigiendo unas palabras a ‘Vamos a llevarnos bien’. «María tampoco puede ir a recoger el premio me han contratado como repartidor de galletas y tengo que ir a darle un par de yoyas a mi amigo Pablo Motos», decía en alusión a su polémica en los Oscar de 2022 cuando pegó un tortazo al presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.