Al descubierto la inflexible condición que Joaquín Sánchez impuso para fichar en Antena 3

Joaquín Sánchez El Hormiguero
Joaquín Sánchez El Hormiguero

El futbolista explicaba en su visita a ‘El Hormiguero’ la única condición que ha puesto para grabar su serie documental ‘La penúltima y me voy’

La semana pasada se estrenaba en Antena 3 ‘La penúltima y me voy‘, la serie documental de Joaquín Sánchez. El futbolista estrenaba un documental sobre su vida tras el éxito de ‘Joaquín, el novato’, su primer programa como presentador, y que también triunfó en su estreno al congregar al 18,6% de la audiencia y 2,2 millones de espectadores.

Este lunes, el futbolista visitaba ‘El Hormiguero’ para hablar de su serie documental junto a su mujer Susana Saborido. Era al principio de su entrevista cuando el presentador les preguntaba cuánto había de realidad y cuánto de postureo en el proyecto audiovisual. «Postureo ninguno, chiquillo, nosotros no sabemos hacer eso. Es de verdad como la vida misma», respondía Susana Saborido, provocando la risa del público.

Tras ella, cogía la palabra Joaquín Sánchez, quien desvelaba la única condición que puso a Antena 3 para grabar su docuserie. «Yo solo puse una condición antes de empezar el documental. Que fuera todo de verdad. Hay bastante ruina y bastantes cosas que al final no se van a poder ver, pero es lo que tiene hacerlo. Lo que quería es que fuera bonito y de verdad para que la gente se sienta identificado», contaba el futbolista.

Durante su entrevista, igual que en su serie documental, Joaquín Sánchez se desnudaba por completo y contaba detalles de su vida privada hasta ahora ocultos. En este caso con su mujer, Susana Saborido, con quien dice discutir a diario. «Nosotros discutimos todos los días a todas horas. Tú dices blanco, yo digo negro. Todos los días», decía ella mientras Joaquín Sánchez añadía: «Ella es muy cañera».

«¿Quién de los dos pide antes perdón?», se interesaba entonces Pablo Motos, a lo que Joaquín levantaba la mano: «Ella es más cabezona». «No es que sea más cabezona, es que siempre tengo la razón. Es que no te enteras todavía…», le echaba ella en cara, que ponía ejemplos de cuando la altera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente